martes, 15 de febrero de 2022

BARRIGAS EN LA NIEVE



De vez en cuando, los BARRIGAS aparcamos nuestras bicis y nos dedicamos a otros mundanales placeres varios...
Subir montañas, degustar las mejores patatas bravas de aquí o de allá, hacer turismo donde se rote, ¡¡ leer libros !! ..y tambien , muy de vez en cuando , salir a esquiar.
Este año intentamos consolidar una nueva actividad , que podria dejarse fijada en el almanaque barriguero, "escapandonos" un lunes de las múltiples obligaciones laborales para compartir una jornada de puro placer.
Conseguimos cuadrar nuestros calendarios un numero relativamente numeroso de BARRIGAS a los que se unen nuestras proles "avidas" de nieve y de flow.
Doy fe , a titulo personal y estoy seguro que tambien hablo en boca de todos , que ha sido una jornada MEMORABLE en la que hemos recordado la sensación de resbalar sobre la nieve y hemos compartido mesas, carreras, batallas de bolas de nieve y risas a tutiplein.
Nos ha cundido el dia como pocas veces y a pesar de que las condiciones no fueran las mas idoneas , si que han sido mas que suficientes para no parar hasta que las piernas se rendian de puro agotamiento.
Desde la cumbre de la Tossa hasta la base de la estacion hemos subido y bajado incontables veces , sin colas en los remontes, sin aglomeraciones en las pistas, pudiendonos desplazar agilmente por toda la estación y pudiendo parar en la cafeteria que eligiesemos en el momento que quisiesemos para comer o beber sin estres.
En fin , una jornada de lujo que ojalá podamos repetir almenos una vez al año.
Gracias a todos , compañeros, por compartir, por enseñar, por la paciencia...
Aqui os dejo este video cortesia de Nerea , la única fémina que este año ha podido participar.
 ¡¡ Muchas gracias por tu curro !!


Hasta el año que viene chic@s, que espero que seamos tantos o mas que este año.
De momento volveremos a las bicis ¡¡ Que no es poco !!



No hay comentarios: