miércoles, 25 de marzo de 2020

MOMENTOS CRITICOS

Alguna vez se me ocurre que quizas alguien se este pensando que desde este blog pueda estar frivolizando con la crisis del covid-19.
¡¡ Ni mucho menos !!
La verdad es que el temor y la angustia ante una situación sobrevenida como ésta y en la que no tenemos muchas oportunidades de incidir me afecta tanto como al que más.
Aqui todos tenemos gente cercana y querida por la que preocuparnos.
Muchos de nosotros tenemos familiares mayores que pertenecen  esa población de riesgo a la que mas hay que preservar, muchos de nosotros somos padres que sufrimos por el confinamiento actual y por el futuro de nuestros hijos y muchos de nosotros estamos afectados laboralmente causandonos esto un motivo más de preocupación.
Y quizas tambien, muchos de nosotros llevamos como podemos la fustración de la impotencia y de la incapacidad de poder ofrecer alguna ayuda eficaz en alguno de los tantisimos frentes abiertos y en los que el virus amenaza con desbordar.
Quiero aprovechar este momento para ampliar mi aplauso energico de cada tarde a las 8 en los balcones y hacerlo público desde este humilde rincón del ciberespacio y al cual seguro se suma toda la comunidad barriguera.
Es minimo lo que podemos aportar los BARRIGAS pero aqui está : solidaridad y complicidad en el confinamiento para contribuir a frenar la pandemia.
No es mucho , pero con un poco de muchos conseguiremos un gran objetivo que no debemos perder como referencia y como fuente de esperanza.

Y hoy como uno mas de estos "divertimentos" que procuro publicar para contribuir a rellenar tantas horas de inactividad os dejo un video que he reencontrado dentro de una casi olvidada carpeta colgada de una poco frecuentada estanteria.
¡¡ Todo un hallazgo !!
Un repaso a la actividad betetera de los barriguitas que circulaban por aquel lejano 2006 y en el que vemos caras ciertamente cambiadas, algunos elementos "descarriados" y algun elemento vuelto a recuperar ultimamente.
Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es de como ha aumentado la "Familia barriguera" con el paso de los años; es cierto que inevitablemente se van perdiendo algunas "unidades del pelotón" con el tiempo pero la mayoria permanecen firmes y encantados de ir incorporando año tras año nuevos Barrigas.
De esta manera el grupo se enriquece con la "multiculturalidad" que cada uno aporta y las posibilidades de encontrar siempre compañeros afines a tal o cual manera de entender y practicar la BTT.
¿ Y que decir de esos momentos entrañables de encuentros masivos en la NOCTURNA o la GERMANOR ?....NO, no seria lo mismo si no estuvieramos todos los que estamos....
Por eso no quiero que dejemos de estar...
¡¡¡¡ CUIDAROS A TOPE !!!!
Ya nos volveremos a encontrar , de momento por aqui seguimos unidos:




2 comentarios:

Paco dijo...

Que bonito es ver que los añoservicios pasan y los cachorros ya son hombres y que seguimos siendo un gran equipo de amigos.

ANIMO a todos pronto no vemos y compartimos risas y aventurasi.

Enric Z dijo...

Grandes!
Animo y salud para todos!