miércoles, 18 de marzo de 2020

CONFINAMIENTO

Compañeros barriguitas.
De una semana a otra se han desencadenado una serie de acontecimientos que nos han trastocado la vida en general a todos y a mi en particular de una manera radical.
Y entre las muchas cosas a las que nos tenemos que adaptar, a nosotros en particular nos afecta en esa "fea costumbre" que tenemos de salir a pedalear.
Asi es, ahora y sobre todo por el bien general , debemos guardar clausura y hacerlo con la certeza que es una medida de utilidad y solidaridad contrastada para con los colectivos mas vulnerables y con los que todos, en mayor o menor medida convivimos.
Tenemos que cargarnos de positivismo, paciencia, resistencia y mas paciencia y para ello acompañarnos de todos aquellos elementos que nos pueden ayudar a rellenar todas las horas que se nos vienen por delante de baja actividad.
En este aspecto es donde este BLOG quiere contribuir con su pequeño grano de arena, este BLOG que ha sido declarado por la UNESCO como "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad".
En el fondo historico del BLOG tenemos material recopilado a lo largo de los ultimos diez años y al que se puede acceder facilmente.
Por si alguno lo desconoce, si visitais el Blog a traves del movil al final de cada entrada teneis una opcion de " ver versión web ".
Si lo haceis , el formato del blog cambia y a la derecha de la pantalla se os abren unas opciones que en formato movil no veis.
Entre estas opciones teneis enlaces con otros blog´s y webs y SOBRETODO con el archivo del blog que se remonta hasta el año 2009 y donde podreis encontrar "batallitas varias", caras conocidas pero diferentes, viejos olvidados, peliculillas, tracks y mucho material con el que distraerse y no perder la motivación y la ilusión de que en cuanto recuperemos la normalidad volveremos a las andadas.
Tambien voy a ir dejando regularmente "telefilmes" de estos que nos ponen "perracos" babeando ante grandes paisajes y actividades que no se parecen a las nuestras pero que igualmente nos recargan las baterias y nos ayudan a valorar las nuestras propias.
Y si a cualquiera de vosotros se le ocurre cualquier idea o sugerencia que se pueda incluir en este "tablon de anuncios" que no dude en hacermelo llegar y lo incluyo "ipso-facto"
Lo dicho, seamos pacientes, civicos y solidarios para sobrellevar lo mejor posible este confinamiento con la mirada puesta en que cuando termine volveremos a hacer una gran salida general donde podernos volver a disfrutar del BTT y darnos un abrazo.
Hasta entonces, aqui os dejo esta peliculilla:






2 comentarios:

andres garcia dijo...

Y para que conste en acta, Eres " lo puto amo" y companys a hechar la vista atras,pero mirando pa lante

Jordi dijo...

Tomaremos nota para pasar estos largos dias. Un abrazo en lo personal.
Jordi Bielsa