lunes, 9 de marzo de 2020

¡¡ MI GRAN BODA BARRIGUERA !!





Hoy es un día especial para este grupo de BTTeros......nos vamos de bodaaaaaa!!!!!  Qué nervios, y yo sin depilar😂😂

Estamos a 7 de marzo y por fin a llegado el día ....B.B. se nos casa y claro está que no podíamos perdernos este evento y darle una sorpresa al incombustible Ramón, y bueno ,de paso a todos los presentes en la puerta del ayuntamiento de Badalona, jajajajaja....pero eso viene después,empecemos por el principio.
Paco "vas bien" nos ha citado en la clínica del Carmen a las 8 pero con un requisito obligado,hoy se viene vestido de gala, traje limpio y planchadito de los Barrigas ,.
Pues así vamos llegando uno a uno para representar a todos los Barrigas Team hechos un pincel, el "Pica" , Jaime "criatura",Manolakis, Xe, Paco "vas bien" y Adry un servidor....
El plan es hacer una ruta corta pero intensa por las cercanías y almorzar en nuestro mítico Frankfurt de la calle del Mar ,justo en la puerta del ayuntamiento, jijiji que casualidad.
Subimos por el Mas Ram , Jaime y Manolakis nos anuncian que la subidita es muy llevadera... ahhhhhh que bien!!!!
Joder con la subidita, menos mal que vas viendo las casas de los ricos y famosos ...así distraes las piernas y la mente para ver cuál encaja en tu perfil... jajaja, la que no quieras, para mí.
Una vez arriba disfrutamos de las maravillosas vistas y del sol radiante que hace hoy, floreamos un poco por camino y corriol hasta enlazar el "cami de la bruixa",seguimos subiendo hasta la cornisa que nos llevará a los 9 pinos...una vez allí el Pica hace un intento para que subamos "las zetas", podríamos subir por aquí.....es que... vamos tarde ya Pica ,a ver si no vamos a llegar..."patascagás" en esencia pura, jajajaja.
Emprendemos la bajada con el objetivo de llegar con tiempo a la boda, Pica nos va metiendo por senderos y caminos entretenidos que no recuerdo el nombre pero en mis piernas los llevo grabados...parece que me haya peleado con el Gato del Cis, jajaja,mal día para vestir de corto pero claro para lucir hay que sufrir,que esto es una boda!!! 
El Xe empieza a tener hambre y Manolakis con tanta bajada se queda sin frenos,parada en boxes para cambiar pastillas y el Xe para ponerse bien el traje que hay que salir bien guapos en la foto....llegamos a Badalona centro y Paco nos hace un tour por todas las callejuelas hasta llegar al ayuntamiento, 
Paco se nota que te conoces el terreno como la palma de tu mano...vaya vuelta nos a dado...
Ya estamos aquí con tiempo de sobra para trincarnos unas cervelas, hamburguesas, Frankfurts.....y birritas frescas en nuestro Frankfurt de toda la vida..... 
OHHHHHHH ya está aquí Ramón,¡¡ que no nos vea !! ,que tío más elegante y guapo collons, si parece el 007... llámame Mon,Ra Mon....
A modo de paparazzi hacemos unas fotillos y por fin ya está aquí la novia ,se hace de rogar un poco pero claro,es que es la novia,muy guapa y elegante también, esto empieza!!!!!
Nos da tiempo al carajillo , Jaime está nervioso y no sabe que gorra ponerse..¿ esta me queda bien o quizás esta mejor??? jajaja, nervios de acero tiene el tío,en eso aparecen chordon y Lidia la mujer de Paco que tampoco se lo quieren perder , vamosssssss, vamossssss que ya salen..., 
Ramón está flipando cuando nos ve y Lourdes muy simpática también quiere una foto con nosotros,la verdad es que yo creo que algunos de los presentes en la plaza se pensaban que éramos una comparsa gaditana que venían a cantar algo jajaja...la sorpresa había sido un éxito y pasamos un rato de risas y fotos genial, una mañana diferente para un día especial.....y como no...
 !!!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!
FDO: Adrián


La única foto "betetera" de esta semana y mirad....¿ Donde está Wally ?

La comparsa barriguera en pleno desfile por el Carrer de Mar

Ya estamos llegando...vigilar que no nos pille Ramón.

Hemos llegada con tiempo para tomar "posiciones" en el bunker del FRANKFURT

¡¡ Aprovechando el tiempo !!

Mirad, mirad...ya vienen...¡¡ A sus puestos de combateeee !!

Jejejeje , vaya sorpresita les espera...

Como en cualquier boda no pueden faltar "los padrinos"  y aqui estamos los BARRIGAS para cubrir cualquier eventualidad.





Nota del editor:
Ramón , te hubieramos hecho pasar a ti y a Lourdes por un pasillo hecho con bicicletas "rampantes" a modo de escena de "Oficial y caballero" y todo orquestado con una de aquellas cancioncillas que tan bien sabemos entonar los BARRIGAS, pero "ya tu sabes" que en nuestra logia secreta impera el "modosismo" y la discreción asi que date por bien servido.
Ademas , ahora que saldrá publicada la historia en este BLOG , la noticia correrá por todos los canales de comunicacion local, comarcal y puede que incluso nacional.
¡¡¡ Felicidades pareja y que el futuro os sea muy propicio !!!

....y a la vuelta a pedalear de nuevo...

1 comentario:

Paco dijo...

Nunca he ido a una boda con mallot y en esta ocasión nos hemos propuesto ir con las bicis.
La ocasión merecida la pena Ramon y su esposa muy elegantes y teníamos que conseguir la foto para el recuerdo.
Salida de 5 puntos de valoración en la gráfica barrigas temm.
Fue un momento muy emotivo y las risas dentro del franfurt.
La verdad es que Ramon y Lurdes son dos soles.
Os deseo una vida juntos llenos de grandes momentos
Felicidades
.