miércoles, 27 de diciembre de 2017

GERMANOR 2017

                                                                                                                                                                    Una vez más Diciembre llegó y con ella la esperada GERMANOR BARRIGUERA.
Ha costado llegar hasta aquí.
Todo un año dando pedales de aqui para allá, con frio , con calor, con lluvia ( jejeje ), con "pereza" , con "método" o a la "babalá". 
Hemos sufrido, sudado , reido, perdido pero sobre todo hemos disfrutado y es un digno y bien ganado colofón anual el encuentro barriguero de la GERMANOR.
Un evento deseado y añorado por nosotros los BARRIGAS y quizas "admirado" por "gentes de más allá".
Como minimo a nosotros mismos nos debe admirar como a pesar del transcurrir de ya muchisimos años, la GERMANOR sigue ilusionando y ofreciendo un momento estelar para rematar un año consumido a fuerza de pedales y de diversión.
Un momento que brinda la aportunidad de reencontrarnos con la mayoria de la "masa social" de esta pseudo-entidad ciclofestiva.
Un momento conciliador de las multiples tendencias que cohabitan en el seno barriguil.
Los amantes de las "épicas", los de las "Manoladas", los de las salidas de proximidad, los de "pico cerrao", los que salen a almorzar, los "Maquis", los de las salidas al "extrarradio", los "desaparecidos" y seguramente alguna tendencia mas que ahora se me olvida, todos tenemos en el universo BARRIGAS un punto donde poder encajar dentro de la indiosincrasia de esta "hermandad".
El BARRIGUISMO es como un refugio donde poder guarecerse de los embates de la cotidianidad y en el que tiene cabida cualquier biker que quiera acudir a guarecerse entre sus modestas paredes.
Eso si, como cualquier otro refugio que se halla a merced de los elementos y de algun uso poco respetuosos, hay que dedicarle unos minimos para el cuidado y mantenimiento de su estructura.
Hay que abrir las ventanas durante el dia para que se airee y cerrarlas de noche para resguardarse, hay que cuidarse de que no falte la luz para iluminar el interior , de que la nevera tenga siempre a punto una cervecita fresca y algunas butis y de que la llave de la puerta este siempre a buen recaudo para que el refugio cumpla bien su función y no caiga en la decadencia por no tener unos minimos cuidados.
Este año, la "llave" del refugio ha sido traspasada a "Ciborg" que se ha erigido como el nuevo Presidente segun el CONSEJO DE ANCIANOS que desde las sombras intenta conducir el rumbo del grupo.
Pero no podemos dejar solo al Presi la responsabilidad de mantener y mejorar la confortabilidad del refugio.
Entre todos tendremos que seguir esforzandonos para aportar ideas, alegria, motivación y ese espiritu BARRIGUERO que nos ayuda a perdurar tantos años.
Quiero en esta ocasión resaltar el esfuerzo por el magnifico evento que nos ha organizado este año Andrés "Mcqueen".
Sin su trabajo no hubieramos llegado a aquella mesa tan bien servida, ni nos hubiera llegado la GROSSA, ni el bingo ni los espectaculares premios que un par de afortunados BARRIGAS recibieron.
Agradecer tambien a Paco "¿vasbien?" por esos momentos tan surrealistas motivados por su empeño de cantar canciones de Raphael y a Dani por su nueva entrega cinematografica grabada tambien a base de empeño personal.
Y tambien a todos los BARRIGAS que habeis asistido asistido un año mas a la GERMANOR asi como a todos los demas que no habeis podido acudir por diferentes causas pero que con vuestra presencia habeis dado colorido a muchas otras salidas habidas y por haber durante todo este año que terminamos.

FELICES FIESTAS BARRIGAS !!!!!
                                                              







2 comentarios:

marcusshanti dijo...

Barriguismo como forma de vida! Gracias a todos por hacer posible una nueva Germanor que, personalmente, espero con tanto anhelo durante todo el año! Por ser un día de reencuentro, de risas, de diversión, de familia, de felicidad! Y este año con sorpresa incluida! Para mi es un gran honor poder ser Presidente de esta magnifica sociedad ciclo-festiva que tan integrado me hizo sentir desde el primer día!
Felices fiestas a todos y un mejor año 2018!

Dani dijo...

Gallina de piel.Gracias Barriguitas