domingo, 3 de diciembre de 2017

ILUSIÓN NAVIDEÑA



No pido que sea Navidad todo el año...no molaria ver a los Reyes Magos haciendo surf en la caleta de Montgat, pero al menos nos deberiamos dejar abrazar por el espiritu navideño desde ahora mismo  hasta que recuperamos la normalidad en enero.
Yo he vuelto a ir abriendo ventanitas cada mañana a primera hora para salir de casa con el agradable sabor de una pequeña chocolatina, minusculo regalito que me da la bienvenida a un nuevo dia lleno de posibilidades y de buena gente que , a lo mejor y quizas secretamente , comparten la misma ilusión.
Llamarme cursi si quereis, pero llevamos un año muy intenso a cuestas y nos merecemos tambien unas dosis de "confort humano"...aunque , como podeis ver por los colores predominantes del BLOG , sigo erre que erre manifestando lo que me parece justo y necesario reivindicar.

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS BARRIGUITAS !!!!!


1 comentario:

marcusshanti dijo...

Felices fiestas a todos los Barrigas y gente del pedal! Seguro que estas fechas van a servir para compartir buenas rutas y sentarnos alrededor de una buena mesa! A disfrutarlas y que seáis todos muy felices!