lunes, 1 de enero de 2018

¡¡ HO HO HO !!

Dejamos atras otro año mas.
De nuevo hemos acabado el año "renqueando" de cansancio, de estress o quizas por culpa del horario hivernal que nos aplatána ya a media tarde que es el momento en que dejamos de ser "Makinasdetrabajar".
A pesar de todo los BARRIGAS hemos terminado el 2017 con una nueva gran GERMANOR y una gran demostración de equipo solidaridad y amistad provocada por un inesperado contratiempo por culpa ( o gracias ) a la GROSSA.
No, no nos ha tocado la varita de la Fortuna pero hemos podido comprobar que tenemos algo mucho mejor y que no se consigue con los favores que puede ofrecer el dinero.
Tenemos un gran grupo !!! un verdadero TEAM que sabe estar a la altura de las circunstancias favorables o "complicadas" y eso si que es un gran premio que sin saber como nos ha tocado y que debemos cuidar como lo valioso que es.
Acabamos el año con una ültima salida betetera y con una dispar representación barriguera a causa de la época en que nos hallamos con sus fiestas familiares, sus vacaciones y sus gripes estacionales.
Algun BARRIGAS se "despistó" de punto de salida y otros dos optaron por adecuar sus horarios y sus localizaciones, pero a la hora acordada nos encontramos 7 barriguitas en una estupenda mesa dispuesta para nosotros en Xerolivé.




Alli almorzamos, reimos, planeamos, compartimos batallitas, solucionamos el misterio de la GROSSA y dimos los últimos brindis para despedir un año que aunque no ha sido malo siempre podia haber sido mejor.


Y tenemos delante un nuevo año por estrenar repleto de posibilidades.
Tenemos unas "cuentas saneadas", tenemos un Presi al que ya le hierve la cabeza con ideas y propuestas y tenemos una "masa social" ávida de nuevas risas y de celebrar grandes  almuerzos a cambio de algo de pedaleo.
Tenemos ganas de nuevas metas, nuevos senderos, nuevos paisajes, nuevos avituallamientos...
Asi que, vamos a acabar de disfrutar de las fiestas navideñas y a encarar este recien estrenado año con energia, optimismo e ilusión.
Y un saludo tambien a todos aquellos BARRIGAS "en el exilio", BARRIGAS "historicos" y BARRIGAS de "sentimiento" que  aunque no saliis en este BLOG por circunstancias particulares, siempre estais presentes en nuestra memoria.


A todos se os hecha de menos y todos teneis vuestro hueco esperando en el seno barriguero.
¡¡¡¡¡ BUEN AÑO Y PROPICIOS REYES MAGOS !!!!


¡¡¡¡ Y BUENOS NUEVOS RETOS !!!!!

No hay comentarios: