lunes, 17 de junio de 2013

LOS TRES TÚNELES


Tres túneles, tres puertas...
Salimos de Argentona  Gerardo "El presi", Andrés "el ex-presi", Paco "¿vasbien?", Moncho "el Moncho" y yo "Karlmarx" rodando por la riera, dispuestos a disfrutar de una mañana mistico-betetera.
El rodar suave riera arriba, nos permite calentar las piernas facilmente y charlar felices sin perder el resuello mientras nos dirigimos hacia nuestro destino.
Llegamos al Bell Recó y una vez estamos justo debajo del viaducto de la C-60 tomamos el sendero a la izquierda que deja el paso justo y suficiente para la circulación de una bicicleta.
Tras un bonito tramo y un divertido sifón aparecemos delante del primer túnel....empieza la aventura.
¡¡ Venga, atrevamonos a cruzar !!



Y como "magica" puerta, al atravesar el tunel aparecemos en un nuevo mundo desconocido pero que presentimos nos hara disfrutar como criaturas...el "Puro Reino del Mountainbike".
Un mundo sin apenas asfalto, con senderos faciles técnicamente , divertidos y esteticos y con ascensos que no te expriman hasta el desfallecimiento.
Hemos cruzado el tunel y entramos en un reino perfecto para el BTT.


Sabemos que tenemos que saborearlo al máximo y disfrutamos enormemente de sus senderos , sus pistas rápidas sus excelsos descensos y sus secretos mejor guardados en las profundidades de su espesos bosques.





¡¡ UNA LUZ DIVINA NOS INDICA LA MEJOR TRAZADA !!


¡¡ AH NO !!  Es "Moncho" haciendo un tipico "apartasus que voy".


Nos hemos "regalado" con casi dos horitas de puro placer betetero y de pronto topamos con un nuevo túnel, una nueva puerta que nos obligará a cruzarla y enfrentarnos al reto del dia.


¡¡ Entramos en el REINO DEL DRAGÓN !!



Iremos a la caza del DRAGHON KAN...


Recelosos, orientamos nuestro deambular hasta Santa Agnés de Malanyanés esperando encontrar en cualquier momento alguna rampa salvaje que nos empieze a dar muestras de como de terrorifico es el territorio del DRAGON.


Pero en vez de eso, solo encontramos una ascensión perfecta, moderada suave y sombria, que placidamente nos tiene que llevar al encuentro del Santo.


Finalmente llegamos al templo del santo...
San Carlos....lugar de culto y peregrinaje obligado para todo amante del btt y especialmente para aquellos osados que se atreven a perturbar la tranquilidad del gran dragón.


Repetimos los ritos ancestrales que tienen que darnos fuerza y temple para la desigual batalla con el dragón.


+

Y decidimos dejar un "testamento" para nuestros predecesores por si caemos en la "batalla".


Ya repuestos y "unguentados" nos abalanzamos hacia el DRAGON KHAN.
Nos enfrentamos con él, nos introducimos en sus fauces y tras recorrer sus entrañas logramos salir enteros de sus profundidades.
Pero solo hemos conseguido enfurecer al monstruo.
Debemos escapar corriendo de sus garras antes de que nos despedace.
La lucha se vuelve desigual...el dragón nos ataca con sus letales armas....rampas terrorificas e inacabables y un descenso trialero que exige nuestra mayor pericia y valor.
Nuestras fuerzas se van agotando a medida que notamos el resuello del DRAGON en nuestras espaldas.
Queremos subir mas rapido pero no podemos....queremos bajar mas deprisa pero no somos capaces.
Como no encontremos pronto la tercera puerta-tunel que nos saque fuera del reino del DRAGON nuestra misión habrá fracasado....



En el frenesí de la huida , entre trialeras senderos y sudores, no logramos encontrar el tunel salvador.
Pero a nuestro rescate acuden los angeles del BTT y de repente por sorpresa, aparecemos delante del primer túnel que habiamos atravesado.
Lo cruzamos precipitadamente sin tan siquiera dar tiempo a nuestras pupilas a que se adapten a la oscuridad de su interiór.
Al salir de nuevo al exterior dejamos atras a la Bestia que no ha conseguido darnos caza.
Estamos a salvo, pero no hemos conseguido culminar la misión encomendada de encontrar el tercer tunel que pondria fin al monstruo.
Derrotados pero ilesos, volvemos por el rodar facil de la riera de Argentona, con la secreta promesa de volver a intentarlo y derrotar finalmente al DRAGON.

PD: Si alguien no ha entendido algo....que pregunte

1 comentario:

KARLMARX dijo...

Por suerte , no hemos dejado viudas ni huerfanos que alimentar ya que el numero premiado de la ONCE fue el:
51338
http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/premEstadistic/premioscuponlistadoaction.cfm