jueves, 11 de mayo de 2023

Los 💯 !!!



Los  💯 2024, … hay no 2023!!

Hace algo más de un año me puse a diseñar una salida especial para los Barrigas, cumpliendo con los valores barriguitas;

·         que fuera un reto atrayente apto para todos,

·         que no nos faltara de comer y beber

·         y sobre todo diversión!!

 Y así se me ocurrió: “los 💯 !”

Los que cataron en el 2022 esa aventura me han estado recordando durante todo un año; ¿cuándo volveremos?, quan tornarem?

Después de un año hemos repetido el reto. Esta vez con 18 asistente, donde se mezclaban 7 electrificados y 11 valientes pulmonares a los que hay que destacar por su esfuerzo en la odisea.

Que os puedo decir de los 💯 ! 2023; he diseñado prácticamente la misma ruta que el 2022 con pequeñas modificaciones propuestas por algunos de vosotros. Pero, realmente creo que el diseño es lo de menos, al final el éxito es debido a la aportación de cada uno de vosotros, cada uno le pone protagonismo y al final sale un día redondo de 100km.  Eso sí, encontramos a faltar algunos Barrigas a la fiesta.

Os comento un poquito:

·      Iniciamos el día haciendo el ritual de la Foto delante del Dimoni con la colaboración de la guardia Urbana.

·      7:15 hora de salida hacia la costa Sur. La densidad de fotos por km nos rompía el ritmo de pedalada pero no de carcajada, así llegamos al hotel Vela y al aparcamiento de yates de la gente humilde… (por aquí Adri se nos despide).

·      El ascenso a Montjuic nos llevó hasta el Castillo. Bajamos por la única trialera del monte. La densidad de fotos crecía y con ello las risas. Espectacular desayuno en el Teatre Grec ¡!!!

·      Retrasados en el horario decidí saltarme un tramo previsto del Prat. Eso sí, las panzas de los Aviones hicieron volar la peluca y despeinar a mas de uno!

·      Descendimos hasta la desembocadura del Llobregat para iniciar su ascenso hasta casi Sant Feliu.

·      La COMILONA; … Mamíferos Carnívoros devorando patas de pollo, carne de cerdo embutida, y terneras a Tuti Pleni … Cerceza, Vino , carajas, chupitos….. BUaaaa!  Je je je y ahora tocaba SUBIR!!

·      Quiero hacer relevancia y felicitar el extraordinario esfuerzo de los pulmonares, después de más de 80 km en las piernas y unas panzas llenas de carne y alcohol, culminamos el Cim del Tibidabo, pasando por la Torre Collçerola.

·      A partir de aquí tocaba el descenso con final feliz en la Heladería BRINA.

·      En la frontera de Santa Coloma con Badalona el Garmin marcaba “” 💯 !!!! “”

Para mi un éxito conseguido por 18 Barrigas dispuestos a vivir un día más como si no hubiera un mañana!!

Gracias a todos!!!!

FDO: "BB"



NOTA DEL EDITOR:
He pretendido que la banda sonora de esta pelicula refleje el momento del año en que estamos...dias de fiesta, de diversión y de disfrutar de lo que se puede.
Asi que no desperdiciemos cualquier momento, cualquier ocasión de bailar, de disfrutar, de compartir un dia con los colegas...
Vamos a provechar al máximo de Sant Anastasi  !!!  ¡¡¡ VISCA !!!

1 comentario:

KARLMARX dijo...

Molt bona proposta Ramón i magistralment organitzat !!
Enhorabona a tots perquè tothom ha aconseguit superar el repte amb èxit ( tant amb els pedals com a taula com amb " caliu" )
Que no ens faltin projectes ni alegries
¡¡ Salut BARRIGAS !! ¡¡ VISCA !!