domingo, 9 de octubre de 2022

A / B....B / A.... ISABEL COMO FERNANDO ( Incluso C , D.... )

UNA MAÑANA, UN SÁBADO...



Domingo 9 de octubre, 7 de la mañana, no llueve… en un último intento de ver cómo está
todo mi costado derecho para ir a escalar me digo a mi mismo que no arriesgue, no abuses
nen que mañana es lunes y hay que darlo todo…Y un cagarro, a la mierda los lunes!! No
voy a escalar porque me duele todo el costado derecho gracias al floowww que no tenía el
asfalto e hizo que nada más salir del parking pegara el primer aterrizaje…y diréis, y a mi
que me importa… pues eso, que aprovechando mi poco dormir y bajo la amenaza amistosa
y cordial de Karl Max y Ciborg de que les escribiera cuatro líneas para el blog pues he
cambiado los pies de gato por el portátil…( seguro que algunos aprovecharán el domingo
por la mañana para follar o para ir a por churros… )

NOTA DEL REDACTOR QUE LUEGO EL EDITOR YA PONDRÁ LO QUE LE DÉ LA GANA
DE MAS: Muchos no me conocen, ya que salgo poco o nada con los barrigas, este escrito
está hecho desde el cariño, y con un toque de cinismo y atrevimiento por mi parte
intentando que no sea muy aburrido y que este humilde blog no pierda seguidores por culpa
de “ mi pluma “...
Después de varios cambios de horarios de cara a las actividades de este fin de semana se
me ponen todos los astros en línea para poder tener toda la mañana del sábado libre, lo
cual aprovecho para quedar con Marco…
- Marco que haceis este sábado? algo que no sea subir a un tresmil en bicicleta
eléctrica, eh!!
- Ostras nen, pues me gustaría venir por la zona Argentona ya que habrá mucho
floww
- Eso del flow que es? una especie de bolet? explicame…
- Pues eso es… el show de flow, vente y lo veras…

Quedamos a las 8 de la mañana Karl Max, Ciborg y un servidor ( el pintor ) en Argentona,
vengo desde casa dando pedales asi ya voy calentando. Tengo el primer contacto con el
suelo nada más salir de casa, parece ser que elegí mal los neumáticos para este día y los
llevaba de semi lluvia, y aterrice en el asfalto del paseo pegando un costalazo nada
despreciable para mi cadera… menos mal que a esas horas las terrazas están cerradas
sino si que salgo en el show de floww…
Después de los pertinentes saludos y tal nos disponemos a cruzar la riera de Argentona y
empezar a subir y bajar por los diferentes caminillos que hay por la zona, el suelo está
espectacular, los compañeros hablan de grip, de flow, del otoño, y es que pese a la
amenaza de lluvia una cosa estaba clara, Marco nos iba a perder por aquel laberinto de
corriols subiendo y bajando, derrapando en las bajadas y sudando en las subidas, y es que
el cabrón tiene un repertorio de caminillos dentro de su dura cabeza, se conoce cada piedra
del camino, cada árbol,cada restaurante… como decía el ciborg “ Marco tiene una brújula
en la po**a” y esta nos hizo pasar una mañana de lo más entretenida…
No voy a aburrir a nadie nombrando caminos y corriols, ni desvíos por donde fuimos, porque
la verdad no me acordaría casi de volver a cogerlos… pinceladas sobre la font dels homs, la
font de la Mariona, corriols de subida técnicos casi imposibles en las que descubrimos la
cara y la cruz de los asistentes. La cara podríamos decir que era el Ciborg que sin
despeinarse, el tío sube fresco ( creo que aprovecho para contestar algun mail desde el
móvil mientras subía por la trialera ) la cruz podría ser Marco, que el cabrón pese a sus 60
añazos que tiene, subió a 200 pulsaciones, pero con la misma alegría que hace 15 años
que lo conozco, yo de mayor quiero tener esas ganas. Y yo podría ser el canto de la
moneda, que discretamente hago lo que puedo ( eso sí, sin despeinarse también, ver foto
adjunta de mi peinado ).
Después de nuevamente bajar, pues nuevamente a subir, entre charlas sobre bicis de
enduro, que parece que están calando fuerte en parte de la comunidad, Ciborg me explica
las bondades de estas y que está pensando en un cambio. Desde aquí mi humilde consejo
es que te la pilles con el S.D.V ya que dicen que va bastante bien y que quien lo tiene
normalmente lo acaba utilizando ( SEGURO.DENTAL.VITALICIO), JEJEJEJE .
Y eso… vamos a la teca, que es lo que importa y lo que espera más de un@ . En un
revuelo de izquierdas aparecemos en Can Rimbles, donde tomamos asiento en el interior
de esta singular y pintoresca masía, con el recibimiento de sus simpáticos perritos y un
joven camarero el cual no le da tiempo ni a decir que queremos, ya que nuestro guia levanta
la voz diciendo “ Yo querré cansalada, ous ferrats y patates “ “vi i gaseosa”, se lo pusimos
fácil al camarero “más de lo mismo”.
Fue un almuerzo agradable, los tres aprendimos cosas:
A Marco le enseñamos lo que era un pancake y para que se utiliza…
Ciborg descubrió que es más habitual de lo que él cree echarle miel al café…
Y yo para que servia una patita que llevaba el cambio de mi bici a modo de embrague para
que la cadena no vibre… y es que nos falta tanto…
La conversación se acabó derivando hacia la importancia de una alimentación correcta en la
que había que evitar el pan, el gluten, lactosa, azúcares, carne, cocacolas,alcohol y demás
productos procesados, seguimos hablando hasta que políticamente correctos amenazamos
al camarero para que nos traiga unos xupitos y así acabar de tomar una decisión sobre la
correcta alimentación y si valía la pena o no… Creo que la única duda que tuvimos fue la de
no echarle gaseosa al vino, por lo demás creo que nuestra alimentación esa fría mañana de
sábado en la que me dispuse a salir con una pequeña representación de los barrigas fue
muy buena..
Y hasta aquí lo que fue a mi vista una divertida y amena mañana de sábado. Gracias
chavales por el buen rato¡¡ y es que aveces digo…”porque no saldré más con esta gente?”
Espero no haberos aburrido mucho, un saludo a to@s¡¡¡
Carlos "El Pintor"










NOTA DEL EDITOR : Solo decir que , como no podia ser de otra manera, el regreso también fué un "floreo" marca de la casa que tampocó regaló nada a pesar de los tramos plácidos y estéticos del retorno.
Gracias Carlos por tu mágnifica crónica y por haber contribuido a crear ese clima tan cálido y otoñal que pudimos disfrutar en esta gran mañana del sábado y se prolonga ahora gracias a tus letras en este BLOG.

LA MISMA MAÑANA, EL MISMO SÁBADO....

El mayoritario "Equipo A...o B" toman las riendas de su destino y la salida de la TRANSPERFECT....
pero se han equivocado de hora y encima lloviznea  ¡¡ Uf , que pereza !!
-Mejor vamos a nuestro rollo ¿ No ?
-Si pero "flojito" que nos conocemos....que para "apretar" ya estaban los del otro TEAM
- ¡¡ Eso !! ¡¡ Nosotros "menos flow" y mas cansalada !!
Y asi xino-xano, por aqui y por allá , los felices BARRIGAS no sin antes castigarse algo las lumbares, los isquios y los cuadriceps se marcan un repaso al patio de casa para acabar en Cal Dimoni con el noble fin de satisfacer las ansias de Karnaka y zumo de uva fermentado.



Y si no ha sido así que venga Dios y lo diga

Y si no, quizas "El Maño" sepa algo... o quizas "El tendero" desde su puesto de vigilancia y kioskeria


NO HAY DOS SIN TRES

Y aqui otros que funcionan a su manera , con sus limitaciones y sus preferencias pero "entrenando" para hacer un buen papel en la próxima "Senglarada" que ya se avecina.
Bravo Antonio y Jou... ¡¡ vemos que estais pillando un buen "fondo" !!




¡¡ SEGUIMOS !!
¡ Buena semana a todos !

2 comentarios:

KARLMARX dijo...

Gracias Carlos por tu trabajo de redacción que tan bien nos sienta a los incondicionales de la lectura del BloG
Con la suma de las diversas plumas descubrimos los cientos de matices que cohabitan en el seno de los BARRIGAS TEAM

Paco dijo...

Tendremos que cambiar el nombre de Carlos el pintor por Carlos el escritor
Menuda crónica
Bravísimo