domingo, 4 de septiembre de 2022

"SUEÑOS PRESIDENCIALES"



SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO...

No se que me pasa, ultimamente no duermo demasiado bien.
Será el calor...será la inactividad...será el trasnocheo vacacional....el caso es que tengo sueños pesados en los que se me aparecen imagenes chocantes y voces misteriosas...


No se, no se...
Fdo : El Presi



INICIO TEMPORADA 2022-2023

 Es 3 de septiembre y ya toca normalizarse y volver a coger la bici…después de casi dos meses de no darle a los pedales me reencuentro de nuevo con la grupeta Barriguil. Hoy han salido; Jordi Traver, Andrews, Paco Vas Bien, Karl Marc, Chordon, Chiqui, Ciborg y Manolakis, Nil, Lola y Michel esperándonos en el restaurante.
Se propone algo suave,… ir hasta Teia y subir a la Cornisa. Cuando llegamos a Teia ya veo que a las piernas les falta el toque habitual por lo que hoy voy a sufrir…. La peña va bastante bien; , Ciborg sobrao…subiendo y bajando el camino de la cornisa; Chiqui que no para de hablar; Paco y Andrews sobre saturados de glucosa (por haber estado atragantándose de churros durante todo el veranete); Chordon … a el le da igual 😊 , Traver colgado de la Mochila de Chordon Y Karl Marx a su ritmo constante y marcando la ruta.

Cuando llegamos arriba la Cornisa, nos vamos a buscar el desvío de Can Gurgui. A algunos se nos encalla la burra. Cuando llegamos al final de Can Gurgui, empieza a trabajar la memoria RAM de Karl Marx redirigiendo la ruta hacia floreos improvisados.

No se si es por que no llevo bien la respiración o los floreos o que estoy hecho una piltrafa pero tengo un punto de pájara considerable… por lo que no puedo recodar bien el resto del Traassss ; bajamos un corriol pedragoso y con socavones que le dio un pequeño toque de concentración “ojo que te vas a pegar una leche”

Y floreando, floreando  llegamos al Restaurante de la Piscina de Vallromanas; Recuentros con Michel, Lola, Manolakis y Nil.

Del almuerzo hay que decir que nadie esta en baja forma; todos damos el nivel de calandracosos atracones y highest level en Cerveza y chupitos. Por cierto … se cantó el Cumpleaños Feliz a Lola!!! Coffes a su cuenta. Gracieeees-

Del restaurante: “excelente trato”, Buenos bocatas, invitación de rondas de Chupitos,…. Un 10.  





Toca la hora de la vuelta y se decide volver por la via rápida … el Marques tenia pipi… la trialera del "Chechi tenia razón", … y plaf  pinchazo de Chordon... Suerte que estaba yo para ayudar…. Siete manos para entalonar la rueda y el ritmo de Ciborg y Chiqui para hincharla.

 Son las 14:00 y estamos en Badalona, ha sido un reencuentro de los típicos matinales del Sábado que siempre te dejan una gran dosis de risas y algo de sudor.
 BARRIGAS; Que paséis todos una buena semana!!!
Fdo: "BB"

Y ahora me despierto y me encuentro que nada a sido un sueño....


¿ O algo si.... ?



    ÚLTIMA HORA

Acaba de llegar a los teletipos de la redacción los grandes resultados de nuestros BARRIGAS mas competitivos , Laura y Gerard
¡¡ Enhorabuena a los dos , campeonisimos !!

                       



1 comentario:

Paco dijo...

Genial crònica y voz de vídeo para petarse de reir.

Ya toca empezar el nuevo curso con nuevos retos y ilusionantes rutas.
Felicidades Lola.