domingo, 18 de septiembre de 2022

SABADO MAGISTRAL

 Este sabado , la desbandada general , en vez de empobrecernos nos  ha enriquecido.
Pocas palabras pero muchas imágenes....


LA BRIGADA BETETERA

Los tiempos cambian o evolucionan según se mire, pero hoy en el grupo barrigas por primera vez ha sucedido lo que parece inevitable, nos hemos presentado en el pont del petróleo 4 Riders, Michel el melenitas, Manolakis con el estreno de su austriaca, Tere la manchega y yo Chordon con un 100 por 100 electrificados.

Con un poco de retraso y unas clases previas de funcionamiento nos ponemos en marcha hacia la subida de las viñas donde pronto nos damos cuenta que a la manchega no le hacían falta clases para subir y que Manolo no suda, incluso se permite subir el último tramo por trialera y cantando.

Una vez en la cornisa oímos un grito saludo o algo parecido y sorpresa, nos alcanza un Karl Marx que venía de hacer sus quehaceres.

Allí tenemos unas pequeñas dudas en cuanto a que recorrido seguir y decidimos dividirnos en tres grupos, Manolo y Tere por Sant Mateu para deleitarse en el mirador de Sant Mateu, Karl Marx por el Vietnam y Michel y yo por la Gastronomía Catalana para vencer viejos miedos.

Pruebas superadas con éxito y reencuentro general en Sant Salvador, baluarte de la gastronomía de serra marina. Como siempre nos lo pasamos en grande y con un trato perfecto a cargo de Tony y sus secuaces.

Ya con el estómago lleno y con algún grado de alcohol en sangre regresamos invirtiendo el camino de ida.

Gran mañana y como siempre con mejor compañía.

Fdo: Chordón
















Nota del Editor: Enhorabuena Teresa por tu primera incursión en el Universo BARRIGAS , ahora ya no solo nos lees sinó que ademas eres un@ de l@s protagonistas del dia.
Esperamos que el disfrute haya compensado los miedos y los sudores que siempre piden hacer 40 kilometros en BTT ( aunque sea eléctrica )

BARRIGAS POR EL VELÓDROMO

Bravo por nuestros mas competitivos BARRIGAS, Gerard y Laura que nos hacen empequeñecer al resto del "pelotón", como así ha de ser.
Nos habeis hecho disfrutar de un gran espectaculo como son las complejas y espectaculares competiciones de velódromo dando lo mejor de vosotros y aplicando los valiosisimos conocimientos que hos hayamos podido transmitir desde el Barriguismo...( jejeje )
¡¡ Enhorabuena campeon@s !!
¡¡ La "marea naranja" y toda la hinchada están con vosotros !!










BARRIGAS A TRESMIL METROS DE ALTITUD

Algunos insubordinados BARRIGAS vuerlven a las andadas ( nunca mejor dicho ) para cargarse un tresmil ¡¡¡ O mejor dos !!!
Asi, capitaneados por el "macho alfa" Gerardo , con el inestimable asesoramiento del Paco "que vá mas que bien" y escoltados por Felipe, Nono y el "aprendiz de alpinista" Aleix , hacen una nueva escapada pirenaica con el objetivo de coronar las cumbres Ordesanas del Pico de Añisclo y La Punta de las Olas, dos tresmiles mas "pá la saca".
Felicidades compañeros y gracias por compartir esas fotos tan motivadoras.
Si en algun momento y de alguna pluma saliese una crónica, estaremos encantados de publicarla para escuchar un relato a todas luces divertido y emocionante.














( Casi se os olvida nombrar a los Sponsors...jejeje )

PD: Y para acabar la semana , nada mejor que ir a buscar a algún colega al aeropuerto para compartir una cerveza y brindar por Camarón y los BARRIGAS TEAM...



3 comentarios:

gerard dijo...

Gracias a toda la marea naranja!! Todos los competidores me han dicho que os hacías notar y que era de agradecer!! Sois los mejores!! Chapo

Paco dijo...

Muy grande el editor no se deja a nadie del grupo.Bienvenida la nueva integrante del grupo.
Dios mío Manolo también con eléctrica, tendremos que seguir subiendo el precio de la electricidad.

Andrés dijo...

Este grupo es capaz ,al mismo tiempo, se hacer lo mejor,lo del medio y lo peor ,de subir, bajar y estarse parao,de reír, llorar,beber y comer, no creo que exista otro igual y no nos cambiarán,por algo somos los Barrigas