Hoy se presenta la mañana con unas cuantas directrices.
Almuerzo con bocata y bota de vino, manda nuestro caudillo y el lugar del despliegue una desconocida aunque cercana fuente, para ello nos presentamos a la hora indicada un buen grupo de barrigas, Gerardo, Karl Marx Manolakis, Ramón, Andres, Paco, Lucas y su padre Miquel al que cada vez que lo veo me acerca un poco al lado oscuro, Traver, "Pica" y yo mismo "Chordón"
Salimos del Pont del Petroli hacia Montgat y subimos por la ya clásica Virreina hasta Alella, de allí empiezan las dificultades subida por una siempre atragantadora cuesta de "El Conde Drácula" donde pone a cada uno en su sitio, una vez allí seguimos subiendo por la Circular, parece mentira pero una vez llegados al camino de la Cornisa se puede seguir subiendo.
De allí al tercer vigia y bajada por unas mas que concurridas zetas que no dejan lucirse a Manolakis con su nueva tija pija.
Aquí empiezan las primeras discrepancias, que si el "Ave Cesar" que si la otra, que por el "Ave Cesar" hay que remontar, bueno se decide por la otra, todo lo que no sea remontar ya nos parece bien.
Bajada muy chula y a un nivel muy acorde al nuestro y de allí llegada al paraiso que surge de la nada, una esplanada con su gran mesa de madera y perdido de la mano de Dios.
Para que nos vamos a engañar, el almuerzo lo mejor de la mañana, dos botas de vino, olivas a tuti plein, chupitos a cargo de nuestro especialista Andrés y una conversación que cada vez se va animando más. Propia de un capitulo de la que se avecina.
De allí bajada por un sendero muy divertido en el que cruzamos varias fuentes y llegada a la civilización. Cruzamos la urbanización y segunda discrepancia a cargo de Gerardo que queria subir por un camino a la que el resto de bikers se negaron, quiza conociendo como las gasta Gerardo cuando le das el mando, (sillín en el ojete y para arriba).
De nuevo un sendero muy chulo que nos acerca a Tiana, una vez allí, tercer percance del día, pinchazo de yo mismo y espantada general. Cambiamos la rueda, bajamos por el carril bici hasta la playa y para casa sin antes limpiar nuestras burras en el cetaceo.
Por tiempo y años que pasen seguimos siendo un grupo bien avenido y lo más importante que nos lo sabemos pasar bien.
Chordon
2 comentarios:
Muy buena ruta hasta que el ilustre Gerardo cogió el timon.
Estoy de acuerdo en guardar en secreto esta rincón , puesto que estamos masificado todo y hay lugares que devemos preservar.
Voy a decir a favor del maño que el hallazgo que nos mostró, bien trabajado, está muy bien y puede ser una buena opción incluso en la dirección contraria a la que hicimos.
Propongo bautizarla como la "Gerardo Road" en homenaje a su descubridor....👍👍
Publicar un comentario