lunes, 7 de julio de 2014

BARRIGADA TOTAL

A falta de un montóncillo de BARRIGAS que nos fuimos "al gran norte", algunos de los mas puros y representativos BARRIGAS se tomaron la mañana de este sábado reviviendo el mas genuino y dicharachero estilo BARRIGAS TEAM sin la presión que inevitablemente imprimen los falsos pros de la "cofradia".
Esta es la pequeña pero valiosisima crónica de uno de esos intrepidos y voluntariosos participantes de la BARRIGADA...Dani "el arma secreta" , con sus virtudes y obsesiones tan explicitamente plasmadas:

Salida barriguera con poco deTeam
Tras el encuentro en la playa con los Barrigas (soy el arma secreta) enfilamos la Virreina (Pica ,Jaime, Jordi T, Chordon volador, Manolo presidente y yo), pasando la riera de alella por debajo de la carretera, despues de la lluvia estaba mas que transitable. 
Enfilando hacia la pista un Team nos abandonó (Pica) cosa que lamentaría después de ver las fotos.
Pocas veces (solo dos) hemos podido contemplar una feminidad de esas características en el ambiente btt, todo gracias a tener que esperar a dos de nuestros miembros, mientras el resto de miembros y sus portadores se ponian las botas.
Mención especial para Jordi T por el mérito de subir con muchas penas la bici de su hermano, una mondraker endurera, pero que le hacía volar en las bajadas y de que manera.
Por el resto no mucho más,la ansiada clara y el avituallamiento en Ca la María y un regreso sin muchas complicaciones, trialera de la moto y chechi tenía razón, yo despedí a los barrigas en las viñas salvo a Jordi T que iba tan lanzado que ni me oyó.

 Panoramicas desde el mirador de Teiá...


Otras "panoramicas" tambien desde el balcon de Teiá...


 "Chordón" el stylo in persons...


Asamblea en Ca la Maria...


Barrigas,lo del mirador de Teiá fué....


3 comentarios:

Dani dijo...

Gracies pels arrenjaments Marco

Barrigas team dijo...

¿Dani te he dicho alguna vez que eres el mejor?

KARLMARX dijo...

¡¡¡ A ver si cunde el ejemplo de escribir una crónica !!!
Cada uno lo hace con su propio estilo y eso esta muy bien.
Asi se percibe mejor la riqueza de matices que existen en cualquier colla en la que cada componente es un mundo particular e intransferible.
Felicitats Dani