jueves, 17 de julio de 2014

"CALDIMONIANDO"

El tiempo pasa como un suspiro.
Ya casi hemos apurado el ciclo CALDIMONI 2014 , solo nos queda 1 salida "oficial" que ademas va a ser "especial".
Este año es un año atipico....la temperatura de estos miercoles pasados ha estado un pelin mas fresca de lo habitual, la motivación del personal ( en general ) ha estado un pelin por debajo de lo normal y la fidelidad a las CALDIMONIS  se ha resentido tambien un pelin.
A pesar de ello, por un lado han habido algunos "socios" que no han faltado a ninguna de las citas y por otro lado , en una u otra ocasión, han pasado a visitarnos "socios"  inesperados para estos encuentros con estos horarios particulares.
Con todo ello , cada salida ha sido una pequeña muestra de divertimento y posibilidades que ofrece nuestro "patio de recreo" y ha sido tambien una sana manera de desconectar del "fragor" de los quehaceres diarios dandonos un respiro entre medio de semana.
Una hora y media de pedaleo en cada salida y casi una hora de terracita en el "Sr Lee" que nos han permitido volver a casa de nuevo con las piernas un poco mas cansadas pero con las "baterias animicas" a tope.
Estas últimas tres semanas no habia colgado crónica asi que aqui os dejo un pequeño resumen fotografico de estas tres miniaventuras.
En estas ocasiones hemos visitado algunos de los rincones mas emblematicos de Badalona y un poco olvidados por nosotros como Las dos Ermitas, el Poblado Iberico, La Font del Amigó, la trialera "del perro" y la trialera "del Canals" de bajada con su caracteristico arbol-tunel.
Ahora queda prepararnos para la NOCTURNA y la salida "especial" del próximo miercoles...un gran final de temporada que desearia disfrutar con el máximo posible de BARRIGAS, asi que no falteis que se os echaria de menos.

































No hay comentarios: