domingo, 31 de marzo de 2013

SEMANA SANTA...VACACIONES Y PENITENCIAS


Esta semana estrenamos cronista, un cronista de lujo que esperemos que haya venido para quedarse en el mundo de las crónicas barriguiles.

 He aquí la crónica del día 30/03/2013 :

Pues bien la jornada de hoy empezó como suele ser habitual a las 8:00 h de la mañana en la insigne plaza de la Tenora , que yo supongo que a 
estas alturas del partido ya todo el mundo sabrá de que se trata.... 
Los participantes fueron : Paco " picapiedra" , Jaime " jaimez diga cómo está usted ", Gerardo " aceite gerardel" , Javi " con su cachirulo" , Moncho " el mejor ciclista del mundo" y como no.. un fuerte aplauso para Paco " vas bien "  por su tenacidad física y mental  ya que aguantar una salida después de cuatro meses de inactividad y ser capaz de aguantar la verborrea del señor Gerardo  en las pendientes acordaréis conmigo que tiene cuanto menos mérito , ja , ja , ja....
Como ya he comentado anteriormente partimos de la insigne plaza para dirigirnos hacia las " Viñas" donde tanto el señor Pica como el señor Gerardo obstentaron de su potencia física mientras los demás luchabamos contra nosotros mismos para deshacernos del atracón de" torrijas"  que yo por lo menos y algunos más  nos dimos  el día anterior!!
La excursión prosiguió por " Sant Mateo" para incorporarnos por una pequeña cuesta " trialera" que nos llevaría a la " Vietnan" .
Saliendo de la " Vietnan" nos dirigimos hacia " Premià de Dalt" donde almorzamos unos bocadillos que por cierto  estaban " que te cagas" 
mientras alguno o mejor dicho algunos babeaban  con alguna camarera que pululaba por allí, ja , ja , ja....Finalmente dimos colofón al almuercito con unos " chupitos" para desearle suerte a Jaimez por sus nuevas andanzas y que Javi volverá a ser abuelo!!! 
De esta manera la salida inició su regreso por el paseo de la " playa" y vaya " Manolada" ...eso sí Moncho no nos dio ni un sólo relevo , ja , ja, ja....


Bueno chavales eso fue todo y nos vemos la semana que viene !!!

Un servidor ,

Moncho 


PD "PICAPEDRERA":

Pero hay más.
Esta salida se presentaba incierta por las vacaciones de semana santa, en principio salíamos Jaime y yo dispuestos a realizar una salida de las nuestras, de las de antaño, de cuando íbamos los dos solos al sordo, que lejos quedan los recuerdos de aquel invierno de hace unos cuantos años, pero… una casualidad hizo que nos juntaramos con Paco vas bien y ante unas cervezas bien servidas en la rambla no se pudo negar a acompañarnos o mejor nosotros a él porque nos comprometimos a mimarlo y llevarlo por los sitios más suaves por donde él nos indicara, y es que tres meses sin salir dejan huella en el cuerpo, al final a última hora llego también Moncho, nuestro cronista de hoy y los hermanos Iranzo, Gerardo como siempre se había echo un lio con los correos, pero bueno lo importante es que ahi estaban, hasta Gerardo se apiado del pobre Paco y se comprometió a cuidarlo y así fue pues al final del almuerzo y aunque nuestro cronista no lo refiera, Paco le agradeció a Gerardo sus cuidados.
Asi que como estamos en semana santa podemos calificar la salida de Vacaciones para unos(todos menos Paco) y penitencia y sufrimiento para otros(Paco)

1 comentario:

KARLMARX dijo...

¡¡ ENHORABUENA COMPAÑEROS !!
Ya se echaba de menos a todos los "angeles caidos" del seno de los BARRIGAS.
A ver si ahora con el buen tiempo empiezan a florecer los "capullos primaverales" y organizamos el 20 aniversario.
Supongo que el almuerzo en Premiá fue en el Casal...¿ a que está guapo ??
Si es que a veces Gerardo se marca unos puntazos.....