lunes, 4 de marzo de 2013

BARRIGAS DE CARRETERA: NO TODO ES POLVO Y ARENA...

"Manuscrito" firmado por el compañero "CIBORG" junto a su amigo Mario.



Como bien ha dicho Marco en el post anterior, algunos nos vimos afectados por los compromisos varios y debimos prescindir de la siempre gratificante salida betetera de los sabados con los Barrigas Team. Como el gusanillo de darle a los pedales seguía recomiendonos las entrañas, Mario y yo (Cyborg) quedamos para hacer una salida con la flaca el domingo por la mañana.

El día se preveía espectacular y así fue! De inicio decidimos ir por la nacional hasta Masnou para calentar un poco las piernas y desde allí enfilar el puerto de Allela, el primero del día. Después de coronar, un rápido descenso pero siempre con cuidado hasta Vallromanes y desde allí carretera de la Roca arriba hasta prácticamente Sant Celoni. A partir de allí empezamos a subir el segundo puerto del día que nos llevaría hasta Arenys de Mar pasando por Vallgorguina y Arenys de Munt. Mientras estábamos realizando el ascenso, tuvimos la suerte de que nos atrapara el grupo en cabeza de la Ports del Maresme (una pedalada que sube por varios puertos cercanos y Collfornic) y de ser espectadores de lujo de alguno de los ataques finales de los que competían. Realmente eran unas bestias pardas y no me vino otra frase a la cabeza que: me falta taaaanto!!! 

Finalmente, volvimos por la nacional hasta Badalona. Cabe decir que por mi parte con más pena que gloria y suerte que Mario iba bien de fuerzas para tirar de mi muy altruistamente. Gracias Mario!! Al final salieron unos buenos 90km.

Nos vemos a la próxima!!






NOTA DEL EDITOR:
¡¡¡Bravo "jovenzuelos alocados" !!!
Este es el espiritu que tiene que prevalecer en este BLOG....que todo el mundo lo utilize como lienzo para plasmar sus vivencias, expresar sus opiniones o reflejar su manera de entender esta nuestra pasión.
Con todo ello nos enriquecemos todos los que cada semana esperamos el capitulo correspondiente de las aventuras y desventuras barrigueras.
A ver si cunde el ejemplo. 

No hay comentarios: