domingo, 3 de marzo de 2013

BARRIGAS VERSUS CALÇOTADES



Este sábado tuvimos una dura batalla contra todas las adversidades posibles....enfermedades, obligaciones, postcelebraciones y la peor de todas LAS CALÇOTADES.
El canto de sirenas fué tan tentador que la mitad de los que conseguimos sacudirnos las legañas el sabado por la mañana , acabaron sucumbiendo a los encantos de la gastronomia mas ancestral y tentadora de la gastronomia festivo-popular
Empezamos la mañana Paco "Picapiedra" gravemente afectado de estertores intestino-duodenales, Jaime "el inmortal", "El cuñao" con sus clasicos compromisos culinarios, Gerardo el incombustible y yo mismo.
La prevision ciclistica de los tres primeros miembros era de hacer media jornada habitual para poder estar a tiempo para sus compromisos ludico-pantagruelicos.
Asi que compartimos trayecto hasta Vallromanes donde a las 9.30 la implacable tentación hizo sucumbir a los tres primeros miembros de la comitiva , dejandonos a Gerardo y a mi solitos ante la inmensidad de Serra Marina.
Pero no nos amedrentamos y despues de recorrer los mas escabrosos senderos y desayunar en Premiá de Dalt , nos enfrentamos a una de las peores remontadas a las que puedes enfrentarte en este rincón del Maresme.
Acabamos la ruta con 53 kilometros y una buena dosis de desnivel acumulado, asi como de aquella satisfactoria sensación de haber aprovechado a tope la mañana.
Este sabado no llevé la camara de fotos por lo que el material grafico quedó restringido a la foto de cabecera, pero por casualidad pasamos por enmedio de una zona por la que estaban rodando una pelicula y nos hicieron a Gerardo y a mi una completa secuencia de nuestro descenso por las divertidas trialeras de Serra Marina.
Por supuesto no hace falta decir que Gerardo es el que va delante y que la faena era mia para poder seguir su ritmo de descenso endiablado.
Parece que empiezo a superar mis miedos a salir volando de mi bici....ya era hora ya que ultimamente......

GT - Kyle Strait and Tyler McCaul in Laguna on Pinkbike

PD:  Por supuesto se han "camuflado" los nombres de los ryders y las ubicaciones de la grabacion por aquello de los derechos de autor las patentes y las exclusivas....incluso al final se nos ve hablando "rarito" .....son los efectos colaterales del subidón de adrenalina....seguro que lo entendeis.

No hay comentarios: