domingo, 29 de mayo de 2011

Sábado informal

¿Por donde empiezo yo esto?, ha sido un Sábado en el que nos ha faltado un líder claro, eso creo que ha estado claro, ha sido un día en el que la diplomacia ha tenido sus más y sus menos, han pasado muchas cosas y ninguna realmente importante, pero bueno empecemos por el principio a la salida falto Armand, ejemm ejemmm no digamos nada, y apareció como por arte de magia GERARDO, lo cual es rarisimo cuando KM no sale, los demás como estaba previsto y el “nuevo· (amigo de Manolo) lo llamaremos así mientras se le busca un nombre más apropiado,

últimamente el lugar de destino no esta claro, no señor nada claro, podíamos haber elegido un destino que fuera destacable por su bello recorrido, o por su dureza, o por su no dureza, pero lo que realmente nos decidió para un lado o para otro fue, el pan, si señores han oído bien elegimos nuestra salida del Sábado en función de donde tienen el mejor pan para el almuerzo, que es triste, pues no se según como se mire, pero es lo que hay

El lugar elegido para el agape fue como tantas otras veces la masía de Maese Nico, lugar en el que siempre acabamos satisfechos, el recorrido estaba ya más o menos sentenciado, pero siempre se puede improvisar trialera de Canals y Deposito,

subiendo al cuñao le dio un pequeño tabardillo y esto nos obligo a buscar los caminos más placenteros, de todas formas siempre se disfruta con la compañía y el buen rollo CDGC, el nuevo ya mostraba formas en las bajadas y los demás pues como siempre, así sin novedad llegamos al almuerzo, en el almuerzo un detalle que mi hizo gracia, fue que el "nuevo" pidio coca cola ligth, como Armand el magnifico al principio de empezar a salir con nosotros, ahora la faena es quitarle el porron de cerveza de las manos, jo que tiempos aquellos, y a la salida una sorpresa nos aguardaba, Gerardo había pinchado,

Aqui va otra foto que no me parece prudente ponerla, pero que si alguien la quiere, por privado se la envio sin ningun problema

con su presteza habitual arreglo el pinchazo y esta vez no fui yo quien eligió la vuelta, fue Andres, y eligió como no la vuelta por el coll de Mercader, Gerardo nos puso con el alma en un vilo en un grácil revolcon que tuvo, cosa que supero como es habitual en él con más velocidad en la subidas, cuando llegamos a los curas me pedí la variante del presidente Mangui, la cual me fue concedida y poco más Leandras y para casa, ah y como no el Andres nos abandono en los curas y corrió raudo y veloz carretera abajo a los brazos de su Cristina, y es que hay cosas que no cambian

La semana que viene más, y ya con nuestro cronista habitual, al cual pensabamos que ibamos a echar de menos, pero es curioso cuando el no viene lo pasamos mejor CDGC


1 comentario:

KARLMARX dijo...

¡¡¡ 3 "COSILLAS" !!!!

-¿Que cojones quiere decir CDGC?

-La foto "censurada" la quiero por el privado ...YAAAA.

-¿¿ Asi que no me habeis hechado de menos ..ehh ???...Pues deseareis que tuviera un CABRERÉS cada semana pues el sábado que viene os voy a preparar una tunda que "sus vais a cagar".

Muy bien la crónica, reflejando fielmente las VIRTUDES y los defectillos de estos nuestros INCORREGIBLES BARRIGAS