jueves, 26 de mayo de 2011

25ª SETMANA DE MUNTANYSME A BADALONA



¡¡ QUE ESTRESSSS !!!!
La semana pasada habia muchas cosas que explicar ...y muy poco tiempo para ello.
Pero aunque tarde, seria imperdonable no RESALTAR las impagables jornadas que nuestros compañeros y amigos de la Agrupació Excursionista Bufalá, año tras año, se esfuerzan por hacernos llegar a Badalona para el disfrute del personal.
En medio del marco de las Festes de Maig, en Badalona tenemos la inmensa suerte de poder diSfrutar de una selecta representación de audiovisuales sobre actividades relacionadas con el mundo de la naturaleza y especialmente la montaña.
Escalada, alpinismo, carreras, esquí y otras muchas disciplinas, tienen aqui su hueco para ser expuestas ante los ojos avidos de paisajes y las bocas abiertas y babeantes de sensaciones.
Y como ya he contado alguna vez, una buena parte de los BARRIGAS TEAM , venimos "reconvertidos" de este mundillo y no podemos ( ni queremos ) dejar de rememorar esas vivencias de los "viejos tiempos" aunque sea fugazmente , transportados por la magia de las proyecciones.
De nuevo ¡¡¡ GRACIAS A.E.B !!!! Y NO OS CANSEIS NUNCA DE ORGANIZAR ESTAS JORNADAS.

PD : Como podeis ver en esta foto este tipo de actividades consigue reunir a varias generaciones de BARRIGAS en una causa de interes común....UN LUJAZOOOO.


Y asimismo nos vuelven a llenar la cabeza de "pajaritos" y salimos dispuestos a comernos el mundo con renovados proyectos; Que si Vallibierna...que si Sant Joan del Erm...que si Pedraforca...que si Posets ó Ordesa ó Midi ó queseyó.
Pero eso ya será tema para otra entrada...seguiremos informando

2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Ostras Pedrin, pues eso que en esta foto falta el Pedrin, que estaria por ahi despistao, subscribo todo lo dicho por KM

KARLMARX dijo...

Pedrin estaba de "niñero" y tuvo que salir por patas ...creo.