lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡¡ QUE DIVERTIDA ES SERRA MARINA !!!!



Este sábado pasado volvimos a coincidir 8 BARRIGUETAS a pesar de los intentos de ciertos "elementos subersivos" de desestabilizar la indiosincrasia del tipo de salida que tocaba esta semana.
Como suele ser normal en estas salidas, el plan no estaba demasiado bien definido.
Asi que después de decidir por mayoria y con el beneplácito de la concurrencia, nos decantamos a tirar para Ca la Maria...y rapidito..que hay planes ocultos y perversos para después del almuerzo.
La ruta hasta el almuerzo dejó plenamente satisfechos al personal.
Fue una sabia dosis de terreno rodador, subidas llevaderas y trialeras de nivel asequible para disfrutar plenamente.
Enlazamos la “PRISSION BREAK”, “LA BELLA” y “EL ENFERMO CABRÓN” desde arriba y completandola sin equivocarnos hasta casi Can Maimó.
Llegamos a Ca la Maria euforicos, “sobrados” de tiempo y dispuestos a disfrutar de las sombras de las moreras en su impagable terraza.
¡¡ AAHHHH ¡¡¡ !! ¡Relaaaaaax muuuchoooo reeeelaaaaax !!
Bocatas, porrones de cerveza con limón, desenfadado chachareo, desvariaciones mentales de unos y otros, cafelitos, carajilletes e incluso algun descarriado orujillo de hierbas.
Pasan por nuestras bocas proyectos, ilusiones, problemas, alegrias, mientras a nuestro alrededor los caballos dan vueltas al ruedo y los clientes van y vienen por la terraza.
UN LUJAZO QUE NO TIENE PRECIO.
11.30...Hora de volver
El “cuñao”tiene uno de sus tipicos compromisos ( será gastronomico ¿???? ) y opta por regresar por la “via rápida” acompañado de “Manolakis”que le va a ir haciendo la asistencia cual RACC del pedal.
Los 6 restantes ( Los Pacos, Jaime, Gerardo, Armand y yo ) nos disponemos a intentar localizar la Cova den Nadal por lo que partimos en dirección a Can Jep de la Mel.
Nos despistamos completamente los dos amos de los GPESES, asi que de las susodichas covas nada de nada ( Y NO SE HABLE MAS DE ESTE TEMA!!!! )
PERO NO OS PREOCUPEIS...QUE SI ESTÁN POR AHÍ, LAS ENCONTRAREMOS.....PALABRA DE BARRIGAS.
A cambio descubrimos un nuevo mundo de posibilidades en la falda del Turó de Cellecs que nosotros desconociamos completamente.
¡¡ A VER ¡!!
Tampoco descubrimos nada nuevo...y menos si pensamos que la semana anterior pasaron por ahí ... 1000 ciclistas siguiendo el recorrido de La Cabrilenca 2011.
Pero lo bueno de estos casos es que cuando un sendero es guapo de bajada, nosotros lo “descubrimos” de subida con la correspondiente dosis de “putada” que puede suponer.
Aun así conseguimos remontar casi toda la trialera montados en las “burras”...

OTRO DIA VOLVEREMOS DE BAJADA Y HASTA EL FONDOOOOO. ( viendo el track de La Cabrilenca veo que alli hay trialera para rato y terreno “virgen” para nosotros).
Cuando nos “encontramos a nosotros mismos en nuestro entorno” estabamos ya cerca de La Cornisa y el regreso estaba “cantado”.
Coll de Porc, Dolmen den Toni, Creu de Can Boquet, Mirador de Sant Mateu, coll de Clau y por la trialera “El Sergi tenia razón” descendemos hasta Alella.
Desandamos la Virreina para evitar la playa y sus posible “controles” y ya rodando tranquilamente desde Montgat regresamos a casa “mas a gusto que un arbusto”.
Salida fenomenal, tiempo extraordinario y compañía de lujo...cuidemos entre todos nuestro “tesoro”...que sin el la vida seria mas “lletxota”
PD: La camara de “afotos” me volvió a dar esquinazo...a ver si escarmiento y no le vuelvo a poner pilas recargables.


2 comentarios:

Jaime dijo...

Esta salida la resumo con la frase de PacoVasBien-vicepresi cuando estábamos en la terracita: "...qué mal se está aquí..."

KARLMARX dijo...

¡¡¡ Y QUE LO DIGAS....!!!!