sábado, 10 de febrero de 2024

PACO casi ya tiene enemigos

 


Un sábado con dudas de si nos íbamos a mojar… Paco Vas Bien había diseñado una rutita por las cercanías previendo que si había chapuzón hacer retirada y en caso contrario ir a visitar a nuestro estimado SANTOS.

Paco, que no tiene amigos, toma la cabeza y no deja alternativas … Vamos a ir por Cami de Caballs.

El suelo perfecto para rodar, pero cuando es llano, porque Paco, que no tiene amigos, enfila para arriba y no hay quien lo paré, bueno si nuestro Company Jaume “el de la moto” , Pica que lo sigue, Xordonet que siempre va bien, Albertiki con sus chistes, los eléctricos Chordon y BB y por último Brooklin que hoy le ha dado el amago.

Lo último que hoy a Paco le ha faltado es el K2, pero que cuando hemos pasado por delante se lo ha mirado de reojo, GLub… suerte que ya había hambre que sino… Total que hoy Paco casi ya tiene enemigos.

Respecto a la trialera “Sant Marcos” (“la Xupacabras” paro los del Trail Fork) nada que decir…. Cocococo cocococ cococ , Bueno algo que decir; la familia Chordon ha bajado todo a full y han conseguido un KOM en Strava.  

Y llegamos al Santos; donde Albertiki, Brooklin, Pica, Jaume ya han desaparecido y en su lugar aparece Mr. Andrews.

BUaaa, que explicar del SANTOS, en su tónica,… lanzando los codillos, las galtas y los callos desde la cocina, …Mongetes, más Mongetes, Carajillos, Chupitos, y como el que te pone unas pastitas con el café, SANTOS te pone Pan con Chorizo Frito, y lo mejor que nos lo hemos comido! Y después más chupitos…. No había manera de salir del bucle… A las 12:37 salíamos del Bar.

Y chino chano para casita… Y de la gran tormenta, por desgracia ni se sabe…

 








y los Postres de Don SANTOS: 



Barrigas que paseis muy buena semana!



1 comentario:

Paco dijo...

Gran salida y muy divertido