domingo, 18 de febrero de 2024

BUSCANDO LOS UYUYUYS


Buenas noches Barrigas, 

por fin os dejo la Crónica elaborada por nuestro Presi. Por mi parte comentaros mis sensaciones de la mañana; fue una ruta diseñada a todo estilo del Rock&Roll, sin parar hasta llegar al Uyuyuy!

Aqui os lo cuenta Michel: 


Buscando los Uyuyuys:

Este sábado, nos hemos congregado en el parking de la Font Picant 7 Bikers: Marc Ciborg, con su nueva montura, ensamblada dicen por un maestro Shaolin alias Subi, The Chordons, Rámon BB, Sergio Meadows, yo vuestro presidente y por sorpresa Felipe, con ganas de realizar un reconocimiento als Corriols de Orrius y el denominado Maresme Tropical *(Territorio TBV)* en busca de los Uyuyuyuys (aviso no es un pájaro).
La jornada empezó subiendo la pista de la Font Picant hasta la Cornisa, para bajar calentando con los peraltes de Orrius y empalmando les Nenas, la que después remontaríamos para ir a buscar la Extrem, que nos dejaría en el fondo de la Riera de Orrius vertiente Argentona, para llegar hasta Cal Tatano (aunque no tuvimos la suerte de compartir el almuerzo como los del otro grupo de Barrigas, que si contaron con la presencia del Capitán). Subimos a San Bartomeu a través de un corriol cortesía de BB y volvemos a bajar por otra senda que nos enseñó en su día Marco, que va directa a Orrius nuevamente. Subida por los colegios, cornisa y nos vamos al plato fuerte del día, “La font del llop”. Creemos que era azul y el óxido férrico la convirtió en roja. Durante toda la mañana se escuchaba de fondo a Chordon… Michel esta es la Uyuyuyuy? Y por fin llegó y descubrimos la etimología real de esta palabreja. 
Uyuyuyuy: dícese de la sensación que invade tu mente de forma alarmante, que Ostia me voy a pegar!!Sin incidentes, sanos y salvos, regresamos al parking y vimos como la Luna ponía el punto a la i en la torre del Castell Burriac. Gran jornada endurera de nuestros Guerreros culos patras y como dijo un viejo sabio de esta cofradía, está bien que haya pluralidad y opciones diversas. Felicitar a los ciclistas sin motor por llevar casi el ritmo de una bicicleta eléctrica. Gracias por compartir y disculpad cuando dije All Down y resulta que seguíamos subiendo.
PD: ya hay fecha para las Migas, os informo pronto.


y algunas fotitos más:












3 comentarios:

KARLMARX dijo...

Muy buenas chicos q ver si prontopuedo compartir un almuerzo vcon vosotros de eso de brasa.

Michelrider dijo...

Nos encantara almorzar juntos de nuevo Capitán, te avanzo que el sábado 16 de Marzo haremos las migas en la Font de la alsina y nos encantaría que vinieras, siempre que te venga de gusto, ya dirás. hoy lo pondré en el grupo para abrir lista. un abrazo muy grande Tigre.

Melenitas

Paco dijo...

Muy buena fotos y gran crónica, enormes los teem