jueves, 6 de julio de 2023

INVERSAMENTE PROPORCIONAL


INVERSAMENTE PROPORCIONAL los kilómetros con el tiempo de "recuperación en boxes"...
Esto es lo que nos está pasando en las CAL DIMONI´S semanales, cada dia nos salen menos kilómetros ( esta semana no han llegado ni a 12 ) pero en la terraza del Lee estamos a punto de cerrar el bar.
Solo falta que nos esforcemos un poco mas....
¡¡ Hemos hecho pocos kilómetros pero ¡¡ de calidad !! ( jejeje ) !!
Nos encontramos 9 barriguitas en el punto G a la hora H , "Picapiedra", "Chechi", "Criatura", Jaume "Subi", "Luiggi", "Albertiki", "Mcqueen","¿Vasbien?" y "Karlmarx" y nos apresuramos a ponernos en marcha porque está "Michelrider" esperandonos en la entrada del sendero "secreto" que nos quiere mostrar en el Mas Ram....¡¡ tiembla Bisbal !!
Allí estamos y allí nos embarcamos...
Que si un "pasito" en el que -yo puse unas vigas... que si un "dropete"....que si un "culopatrás muy patrás"  hasta que ...-si ves una casa es que te has perdido....
Pues si, ¡¡ requeteperdidos !! y buscando la salida entre matorrales y caminillos mal definidos.
¡¡ Vamos un treeking de aupaa !!
- ¿ que cuando vamos a pedalear ?
- ¿ Que de quien ha sido la idea ?
- ¿ que si tu eres un c**** ?
jajajaja
Milagrosamente ,despues de alguna mas que justificada duda existenciál, salimos a la perseguida Font del Pop ¡¡ Salvados y disculpas y autoflagelación pública !! ¡¡ Queda inaugurado el trail FONT DEL POP NORT FACE !!
Para intentar recuperar la cadencia perdida propongo subir al olvidado y desconocido para alguno Turó d´en Boscá y allá vamos.
Senderito guapo de bajada, senderito guapo de subida con un paso final explosivo y remontada final cómoda hasta el Turó que ofrece unas vistas esplendidas de todo el entorno , desde el mar y la urbe hasta las ermitas y la criminal subida de CAL DIMONI.
La temida bajada del Turó se ha convertido en un agradable y factible descenso con su pelín de tecnicismo y su cha-cha-chá.
Una vez llegados a las pistas de atletismo de Can Ferreter, "Mcqueen" toma la iniciativa e imprimiendo un buen ritmo nos guia por las entrañas de Canyet hasta volver a Montigalá , desdeñando la última remontada a la Creu para estar puntualmente a las 9 en el "Lee"
Y aquí nos encontramos a "Chordón" que ya ha tomado posición y la primera jarra de cerveza...¡¡ al abordajeeeee !!
A partir de aqui ya sabeis : 
copas, risas excesos...
como van a caber tantos besos
en una canción....  ( J. Sabina )
Empezamos todos a la vez con las cervezitas pero cada uno se va marchando segun sus diferentes necesidades al tiempo que van apareciendo tapas de patatas bravas, bocadillos varios y no se cuantas cosas más mientras vamos celebrando cumpleaños pasados.
GENIOS Y FIGURAS HASTA.... QUE SE PUEDA.
















Y para terminar..."La foto denuncia" de la semana ....la que todos estabais esperando impacientes:


No es que el chaval no se caiga nunca... es que nosotros no solemos verlo y menos documentarlo, por lo que esta fotos es toda una primicia de un valor incalculable.

¡¡ SOMOS TODOS UNOS FENOMENOS !!

PD: Ya falta menos para la NOCTURNA !!!





No hay comentarios: