lunes, 19 de diciembre de 2022

GERMANOR 2022 ¡¡ AUPA BARRIGAS !!



Una nueva GERMANOR queda atrás.
De nuevo Ramón “BB” se ha currado un magnifico evento que ha puesto la guinda final al año 2022.
Este año hemos tenido un gran maestro de ceremonias que ha cumplido con creces las mejores expectativas.
Y esta edición de la GERMANOR , estoy seguro que será recordada durante mucho tiempo.
El ya “Expresi” nos propuso hacer la fiesta en un lugar de prestigio reconocido en el universo BARRIGAS aderezándola con una ruta que nos permitiera descubrir EL LABERINTO DEL FAUNO.
Él se encargó de que la logística fuera precisa cual reloj suizo…, el local, el menú, el presupuesto, los “extras”, los pequeños detalles que suelen pasar desapercibidos pero que dan color y valor…
¡¡ Gracias por todo Ramón ¡!
E igual que tú  según tus propias palabras, has sido feliz  “trabajando” este año para el BARRIGUISMO , yo he disfrutado ayudando y colaborando contigo en todo lo que ha sido necesario, igual que tantos otros BARRIGAS, que con sus aportaciones enriquecen nuestro modesto universo.
Además, ayer preparando la película/resumen, tuve el placer de poder volver a relamerme con los recuerdos y las sensaciones vividas el sábado.
Solo pedir disculpas nueva y públicamente por el exceso de riego que de todas formas no consiguió deslucir la diversión del recorrido y la plenitud del momento.
Y ya para acabar resaltaros a vosotros los BARRIGAS…, los que nos priorizasteis ante otras opciones, los que atravesasteis mares y montañas para acudir, los que estabais “flojos”, los que andabais “de baja”, los que os “arremangasteis” y colaborasteis en los imprescindibles detalles….   ¡¡¡ Muchas gracias compañeros por vuestro humor y vuestro amor ¡!!
Que sepáis que a los que por una u otra causa no pudisteis asistir no se os ha olvidado, habéis estado en cada uno de nuestros brindis y aplausos.
¡¡ Sin vosotros/nosotros estas “pajaradas” no tendrían sentido ¡!

Aquí os dejo el resumen de la GERMANOR 2022 con la ilusión que la disfrutéis tanto viéndola como yo lo hice preparándola.


En cuanto al nuevo “PRESIDENTE”…..

Manolooo …. ¿ Que podemos decir de Manolooo ¿?
Pues que nadie como él representa los “valores” tan particulares del Barriguismo desde la noche de los tiempos y que la pseudo-entidad tenia una deuda histórica con él.
La deuda ha sido saldada, el “golpista” a recibido su merecido y se encuentra a buen recaudo y ahora “MANOLAKIS” podrá ejercer su autoridad con plena autonomía.
“Presi”, aquí nos tendrás a tu ladito expectantes a las nuevas propuestas y para el cumplimiento de todas las promesas que hiciste en el juramento del cargo.

¡¡¡¡¡ FELICES NAVIDADES “BARRIGUITAS” ¡!!!!


PD: Ahora toca dedicarse a la familia y compartir con ell@s estas fiestas , asi que , nos tomamos tres semanitas de vacaciones en el que este BLOG tambien "descansará" y nos reencontramos despues de Reyes para sacar a pasear de nuevo a nuestras monturas 💓💋

2 comentarios:

Dani dijo...

💯💯💯😍😍😍😍🚵🚵🚵🚵

Paco dijo...

Otras navidades con los Barrigas.
Felices fiestas y próspero 2023 con Manolo de presidente no faltaran chupitos.
Disfrutar de la familia y no gastar mucho que tenemos qué pasarnos a la eléctrica.