domingo, 11 de diciembre de 2022

"DUES PARAULES"

 


Dues paraules…

El tiempo pasa volando. Me acuerdo el día, en la escuela de baile, hablando con Paco que le decía;

-          Bailando  “Vas Bien” “Vas Bien”

 El me propuso una salida en bici con su grupeta. Yo le comenté;

-          pero yo soy de los que les gusta desayunar

 y me respondió;

-           no te preocupes nos llamamos “BARRIGAS TEAM” …

Mi primera salida con los Barrigas no la olvidaré;

Chernovil + Calçotada en San Salvador … Los Barrigas Team “Amor a primera vista”.

Cualquiera que se nos cruza por la pista o nos ve en el restaurante de turno puede pensar una “Grupeta de Biker”… NO!  

Barrigas Team no es una Grupeta de Bikers es un Arca que no está perdida y dentro de ella hay Relaciones humanas desde la niñez, Confianza extrema de amigos, Respeto y libertad de pensamiento y maneras de hacer, el más alto nivel de ganas de divertirse (que en eso consiste), una realidad virtual de protagonistas, una lengua propia caracterizando los lugares, rutas, posadas, Onomástica, estatutos, presidencia,…  

Podría continuar escribiendo sobre mis sentimientos, vivencias de Los Barrigas Team , pero me pasaría de las dues paraules.

Ayer( hace un año), en la Germanor  de 2021 se me concedió el privilegio de presidir esta cofradía. Realmente os digo que fue una gran ilusión! 😊 .

Los Barrigas Team se plantó hace más de 30 años, ha crecido y sigue evolucionando. Hay personas que se preocupan de que el corazón de los Barrigas palpite al máximo y que cada semana sea una aventura.  Para mi, ha sido una satisfacción el poder participar y ayudar en lo poco que he podido en algunos de los eventos que año tras año se van celebrando; Quematurrons, Las Migas, la Calçotada, los 100 (novedad del 2022), La Nocturna!!, Tremp (Aportacion de nuestro gran Biker Michel el melenitas) , ¡¡ IRATI !! , EL Moianes (que frio) ..ect.ect,… hasta llegar de nuevo a la Germano…

La Germanor representa la clausura del año, juntarnos el máximo de Barrigas y celebrar el cierre del año y el inicio del nuevo año con la proclamación de un Nuevo Presidente…. Quien será?, quien será?…. 😊

Muchas gracias a todos, por haberme dado otro año de ilusión!!!

FD : Ramon "BB"..."El casi ex-presi"






















NOTA DEL EDITOR: ¡¡¡ Bien dicho "Presi" !!!! Estamos seguros que este año estará enmarcado muy especialmente dentro de las vitrinas del museo Barriguero....¡¡¡ bravoooo !!!!
Como siempre, cada semana, en cada salida de las clasificadas como "normalitas", siempre aparecen hechos , luces, matices que las convierten en irrepetibles y agradecemos el poderlas haber disfrutado y tener entre nuestras filas ojos y objetivos siempre preparados para cazarlos al vuelo.
Y ahora ya solo nos queda prepararnos para las fiestas navideñas y hacer la mejor entrada posible en ellas con nuestra entrañable GERMANOR que no dudo que gracias al trabajo y buen espiritu de cada uno de nosotros  será de nuevo uno de esos momentos mágicos, irrepetibles....




2 comentarios:

Paco dijo...

Orgullo de ser un Barrigas.
Yo también recuerdo el día que conocí a Ramón el presidente 2022 y que rápido se adapto ala grupeta,nos ha ofrecido una legislatura digna de los mejores.
Gracias por aportar tanto de bueno a todos
Crónicas excepcionales rutas preciosas que ya han sido bautizadas con tu nombre y sobretodo tu amistad y saber estar.
De vez en cuando la vida te pone a gente excelente en el camino y hay que saber cogerlo y ponerlo en tuyo, para poder seguir el camino bien acompañado.
También ha sido un año que El Melenitas y Lola le han puesto mucha sal al potage.
Bravo presidente
Gracias Ramón .


daniel castañer dijo...

💯💯💯😍🚵