martes, 22 de diciembre de 2020

UN ENCUENTRO "CASUAL"



Muchas cosas hemos perdido este año, pero no todas.
Como me decia hace poco un amigo del pedal , tenemos que ser lo mas positivos y optimistas posibles.
No hemos podido reunirnos todos los BARRIGAS en algunas ocasiones señaladas , pero hemos aprendido a valorar aun mas si cabe el privilegio de contar con una gran cofradia de amigos y bikers...
No hemos podido traspasar tanto como nos hubiera gustado nuestros habituales territorios beteteros, pero hemos podido explorar mas a fondo nuestro propio "patio de casa"...
Y en la medida de lo posible hemos procurado mantener "Las tradiciones y las buenas costumbres" que tan bien nos han caracterizado durante tantos y tantos años.
Por eso , a pesar de todas las dificultades y cumpliendo en lo posible las recomendaciones sanitarias establecidas, no hemos querido renunciar a la posibilidad de hacer "Un encuentro casual" con el que reencontrarnos y en el que poder seguir con las obligaciones de la cofradia de cambiar de Junta y presentar al  nuevo presidente elegido desde dentro de las entrañas de la pseudo-entidad por su venerable Consejo de Ancianos.
Las condiciones actuales no permiten hacer el relevo presidencial como establecen las tradiciónes pero esto no será impedimento para , cuando el COVID se vaya a tomar por C***...., que el nuevo presidente "Villardón" nos regale con un evento por todo lo alto como solo él nos ha sabido ofrecer ya en una ocasión.
Enhorabuena Sr Villa por el honor recibido y a todos vosotros barriguitas ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!








No hay comentarios: