Se acabó el "tiempo muerto", se acabó el "dolcefarniente", se acabaron los lloriqueos , las contemplaciónes y la piedad....volvemos a recuperar una de las buenas costumbres que nos mantienen en forma y con la estabilidad emocional necesaria para afrontar el dia a dia y que es el pedalear....ese pequeño y humilde placer que nos permite desconectar de trabajos obligaciones y malos rollos y conectar con las risas el buen humor la salud e incluso con un pelín de aventura.
Este sábado hemos hecho una reentré "potentilla"( para como solemos iniciar las temporadas) y que puede dar pie a conseguir rapidamente un nivelito adecuado para "resistir" cualquier salideta sabadeña y tambien para afrontar nuevas aventuras en tierras exoticas y más lejanas.
Nos hemos reunido una gran representacion barriguera a una hora que ya pedia un primer esfuerzo , representacion variopinta pero convencida ante el reto que se planteaba hoy : Badalona-La Roca ....unos 60 kilometros bastante rodadores pero no exentos de algunos senderos y cuestas adecuados para "refrescar" las artes del buen betetero.
"Manolakis" , "Picapiedra", Paco "¿vasbien?", Andrés, Gerard, "Chordón", Gerardo, "Ciborg" y "Karlmarx" nos hemos encontrado a las 7.30 en Pep Ventura y hemos rodado reido y sudado hasta llegar a La Roca casi a la hora prevista ( 10'40 )
Un buen almuerzo y una mejor hidratacion nos han permitido afrontar el regreso por el rio Besós sobreponiendonos al intenso calor y a los tirones que imponian los "leones" desde la cabeza del pelotón.
Al final hemos conseguido el objetivo buscado: rodar unos buenos kilometros para volver a hacer el callo en el culo y estabilizar las pulsaciones y la respiración.
Asi que un montoncillo de BARRIGAS ya hemos empezado a romper fibras y los que quedais no perdais cualquier oportudidad que se os presente para subiros en marcha al tren de la temporada que ya ha iniciado su viaje y que no se va a parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario