lunes, 26 de abril de 2021

¡¡ PETER PAN CUMPLE 60 TACOS !!


Son las ocho de la mañana y el día se presenta con unas de esas salidas que se recuerdan durante tiempo. Hoy somos muchos y de un mundo variopinto, desde el incansable Gerardo hasta el novato Aleix.
Salimos con una única premisa, subir por el sacrificio para no hacer excesiva la subida a los mas patascagas del grupo. 

Se cumple a medias ya que nos deleitan con un pequeño floreo que nos sube hasta mitad de Can Ruti para volver a bajar, pero nada que no hayamos hecho. 
Subida sin mayores acontecimientos, cada uno al ritmo que puede.
De allí nos dirigimos hacia el vigia de Nou Pins y algunos ya estamos pensando en el repecho hasta dicho vigía pero Karl Marx nos sorprende con un desvío justo antes de empezar la tortura y cogemos una trialera que nos baja hasta el camino de la Font de la Teula. 
Una vez allí nos damos cuenta que el tiempo se nos está echando encima y había que cumplir con un horario establecido, así que nos dirigimos lo mas directo posible hacia Can Rovira, sitio elegido para nuestras celebraciones particulares ya que esta semana entre los Sant Jordi´s, cumpleaños de Amatulo y los no siempre cumplidos y menos tan bien llevados sesenta años de Paco "vas bien", el almuerzo se preveía longevo.
Así fue, risas, comida y todo amenizado con su correspondiente bebida y la compañía de varias especies animalísticas, ovejas, caballos y hasta un cerdo vietnamita. 
Allí nos encontramos con el resto de grupo que se habían desplazado desde sus respectivas casas, como Michel con su mujer Lola, electrificados, Sergio Waldes que nos sorprendió desplazándose desde Rubí y Jordi "T" que apareció para pagarse un chupito 😃
Todo parecía perfecto pero, cosas del azar, sólo salir del restaurante y de la manera más tonta posible, uno de nuestros componentes, Adriá, cayó de "mediolao" y se dislocó un hombro, con lo que eso duele. Así que vuelta al restaurante y telefonazo a la ambulancia.
Cuando llegó la ambulancia la cosa se veía que se iba a complicar, así que se lo llevaron para ponerle el hombro en el hospital.
Después de este incidente nos vino el bajón y ya cada uno volvió para casa lo más rápido posible.
Ánimo Adri que pasaste un día bien malo, pero a partir de hoy ya estás restando días para volver a las andadas.
Fdo: "Chordón"




NOTA DEL EDITOR: La promesa de chupitos pagados a cargo de los cumpleañeros y los Jordi´s ha propiciado una afluencia mas que notable de los mas variopintos especimenes barrigueros.
Ciertamente , cualquier motivo de celebración tiene que ser bienvenida y mas en esta época del año y circunstancias que parece que brindan a ser mas optimistas.
La fiesta de Sant Jordi es un dia siempre especial en que los libros y las rosas toman posesión de las calles y marcan el caracter especial y el ambiente único que solo se encuentra en Catalunya.
"Amatulo" siempre tan modesto y silencioso también ha querido compartir con nosotros su aniversario y una buena ración de pedaleo.
Pero la fiesta grande de hoy era la celebración del cumpleaños de uno de los Peter Panes del grupo.
Paco "Vasbien" nos ha cumplido 60 añitos...quien nos lo iba a decir allá por los lejanos años 80 cuando compartiamos cordada, fiestas, actividades miles y largas jornadas familiares.
Atras hemos dejado algunas etapas ya, pero seguimos estando al pie del cañon y tú sigues siendo un gran referente y un incansable motor que hace catalizar los anhelos e ilusiones de muchos de nosotros.
Sigue abriendonos paso Pakito y buscando piratas entre las estrellas que detrás tuyo te seguimos de cerca los demás...
¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!!

PD: Adrián , tu manera de descabalgar de la bici no nos ha convencido mucho...ánimo y paciencia chavalote que en poco tiempo podrás volver a la carga.

2 comentarios:

Paco dijo...

Cumplir 60 años con tan buenos amiguetes,hace que parezca que seguimos en esa juventud que solo con vosotros puedo parecer un jovencito aprendiz de la bicicleta.
El día a sido fantástico
Nos hemos reencontrado un buen grupo .
Lastima del accidente de Adrián yo creo que lo ha echo para ganar puntos.
Animo Adrián que en pocos días vuelves con nosotros.

Adrián Brooklyn dijo...

Gran día cumpleañero,salida tranquila y almuerzo espectacular con un grupo de amigos fantásticos que otra vez más demuestran la calidad de personas que son,en quizás el peor percance de mi vida me hicieron sentir que todo iba a ir muy bien, que no tenía que preocuparme de nada porque ellos estaban ahí para lo que sea,en fin pronto volveremos a cabalgar juntos....y como dice el vídeo....SOIS DE P... MADRE!!!!! mil gracias,Salud Barrigas!!!!!!