miércoles, 1 de enero de 2020

LOS IMPRESCINDIBLES ( epílogo del 2019 )


¡ Pues si, chicos !
Hemos vuelto a gastar un año y me gusta mirar atras y hacer un pequeño repaso para volver a mirar adelante con el punto de mira "reseteado".
El 2019 no ha sido un curso extraordinario , pero como todos los años , tiene cosas que destacar y cosas para reflexionar...
Empezamos el año con nuevas propuestas, con proyectos pendientes que queremos recuperar, con dudas, con rutas de proximidad y con salidas al "extraradio" "meritorias", con la incorporación de algun nuevo "elemento" del pelotón ( ¡¡ Bienvenido Adrián ¡¡ )
Vamos "rodando" en el transcurso de los meses, pasamos las "fiestas patronales", se vuelve a aplazar el proyecto PIC DEL ORRI, llega el "maldito" calor...¡¡¡ CALOR EN MAYUSCULAS !!!
Se diluyen las ganas de pedalear con las temperaturas infernales de este año , pero a pesar de ello logramos encontrar formulas para mantener " al ralentí " las ganas de pedalear y compartir momentos.
"Cal Dimoni´s", salidas tempraneras mas cortitas y con chapuzón final en nuestra magnifica playa , Nocturna , consiguen mantener la continuidad del pelotón hasta que llegan las merecidas vacaciones.
Con mas o menos "perezas" volvemos a recuperar el "curso escolar" en septiembre con la incorporación de otra "alma descarriada" de Serra Marina ( ¡¡ Bienvenido "Che" !! ).
Abortamos definitivamente por este año la propuesta PIC DEL ORRI, continuamos recorriendo pistas senderos y trialeras de toda Serra Marina y Collserola, hacemos alguna "cata" de lo que da el otoño por los fantasticos entornos de bosque caducifolios mas cercanos hasta que , salida a salida, nos acercamos al ultimo mes del año.
Conseguimos dar vida a uno de los proyectos estrella de este año, La Volta al Moianés, y volvemos a celebrar la entrañable y deseada GERMANOR donde recuperamos a bikers perdidos , donde vuelve a la carga ¡¡ Sin duda, la mejor noticia del año !! a nuestro ya expresidente ¡¡ El Sr "Rumbero" !!  y donde renovamos "cargos" e ilusiones para el nuevo año.
Y asi , a trompicones y entre risas y sudores, concluimos un año más.
Haciendo balance puedo ver que no ha sido mal año, pero podria ser mejor.
Han habido algunas dudas que no deberian ser/estar.
Os confieso mi ilusión de tipico "abuelo cebolleta" de poder seguir muchos años más al pie del cañon en esto de salir a pedalear, a "explorar", a divertirse...
Mi ideal de que , habiendo pasado mucho tiempo y nuestros cuerpos hayan pagado su tributo , sigamos persiguiendo a Gerardo ¡¡ ahora si, TODOS con bici electrica !!, podamos seguir escuchando el "pavo" que de vez en cuando nos trae Andrés, podamos seguir divirtiendonos con las aventuras de "Manolakis", podamos  reirnos con las ocurrencias de "Chordón", de "Rumbero", de "Albertiki", podamos seguir pasando un pelin de miedito bajando algun senderito pero ya de nivel "extralight" o podamos continuar relamiendonos pensado en los almuerzos especiales aqui o allá.
Pero a todo esto solo podemos aspirar si entre todos continuamos sumando y si en vez de tomar solo lo que nos interesa de la "pseudocofradia" nos ocupamos de aportar, de esforzarnos por mantener el TEAM y de hacer pequeños "sacrificios" que en vez de suponer un problema demuestran una amplitud de miras y una gran generosidad.
Asi que empezemos este 2020 que se nos brinda como un regalo y llenemoslo de amistad y proyectos como Calçotadas, pedaladas, migas, Pic del Orri, "despliegues camperos", alguna costillada y todo lo que pueda dar de si nuestras calenturientas mentes.
Aqui os dejo este resumen "Anual session" en forma de imagenes que deseo que disfruteis todas la veces que os apetezca y con la recomendación de que lo veais en la tele, con un chupito en la mano, con el volumen bien alto y el corazón bien abierto.
¡¡ Continuemos siendo IMPRESCINDIBLES !!


¡¡ A POR EL 2020 !!

4 comentarios:

Rumbero dijo...

Marco estupenda reflexión.

Paco dijo...

Este año tiene dos números 20 ?20.20 esto es un mensaje divino yo lo entiendo como 20 salidas tipo joder cunado empiezo a bajar,me compro la eléctrica y 20 de las cualesalguno dice hemos esta más tiempoalmorzando que pedaleando.
Hay lo dejo
Gracias capitán Marcos por hacernos este recordatorio tan bonito del 2019

Adrián dijo...

Bonitas palabras Marco...decir que para mi este año con vosotros he disfrutado como nunca de la bici y no solo al pedalear,también de un grupo de personas geniales y de mis primos,sobre todo de "Manolakis",pues he coincidido en más salidas con el que con Alberto que le deseo se recupere pronto y el 2020 nos haga rodar juntos muchas veces....a mi me habéis "cazado" y espero seguir disfrutando del grupo y aportando en lo que pueda ,gracias por hacermelo tan facil y...."elemento"....me gustaa!!! Jajajaja😜👏👏👏🍻🍻SALUD BARRIGAS TEAM

Andrés dijo...

Como cada principio de año, espero con ansia viva el resumen del anterior, que no decaiga y gracias por hacerlo y mantener vivas las ilusiones