martes, 14 de enero de 2020

LAS PRISAS DE ADRI

Bueno… La cosa fue más o menos así.
Éramos ocho tontos mu tontos (porque lo de estar a esas horas en el paseo marítimo con esos
fríos tampoco es que sea de ser un iluminao) y uno de ellos, Adrián el primo de un servidor,
resulta que tenía que ir al Mercadona, si si al puto Mercadona por eso de cubrir el expediente
con la mujer, ahí empezó todo.
-Adrián: Ufff chavales hoy como muy tarde he de estar en casa a las 11:30
-Paco va bien: No te preocupes que estarás, es más, con los deberes hechos, con la pelfa
correspondiente y almorzado.
En eso que Paco se gira hacia el sherpa Pica y va le deja caer, así en frio:
-Paco vas bien: Picas almuerzo en Can Rubiales y por el camino haznos gozar.
No os podéis imaginar la sonrisa de cabroncete que se le puso al otro.
El comienzo de la ruta como un sábado cualquiera, paseo marítimo-Virreina , pero una vez
hecha la subida veo que mi amigo Pica tira recto y no gira hacia Alella,
¡pues nada hombre! Si hay que subir se sube y eso empezamos a hacer y continuamos subiendo como si no hubiera un mañana, yo imaginaba la que se nos venía encima.
Ya de camino a la ermita de la Alegría tuve de frenar al Xé, “Xeeee que está todo pagado y hay subida para rato” al final sufrió, normal… se fue a su tierra y es lo que tiene, tanto fornicio no es bueno. Seguimos subiendo, con el castigo mental de tener que oír a nuestro Pica diciendo “ufff cuando pensáis que ya hemos llegado es cuando empieza la subida, esto solo es un falso llano” -serás cabrón... pero si
voy besando el manillar de lo que sube esto
Joder pues tenía razón, fué una de esas subidas muy duras pero de las que cuando llegas al final te sientes contento de lo que has hecho y acabamos sintiéndonos contentos.
En els Nou Pins, llegamos subiendo (como no) por donde normalmente se baja, por cierto hay que decir que la Criaturita subió muy bien y como no…nuestro Txordón que aún no se que es más grande, si él o su fuerza de voluntad, grande Jordi.
Después de Nou Pins nos dirigimos hacia la subida de la Duquesa y vuelta por Hivernália para
luego subir al depósito desde la Conreria, en fin… miré el reloj y una vez en el collado del
depósito habíamos hecho veinte y pocos quilómetros y casi 800 m de desnivel, pero muy
motivados ya que podíamos oler desde ahí arriba las brasas de Can Rubiales.
A partir de aquí lo de siempre, Pica nos deja en la puerta del bar y el resto del pelotón a disfrutar del almuerzo, durante el cual aproveché para pedirle matrimonio a la camarera, se lo está pensando.
Por cierto… vengo observando la deriva del grupo hacia el orujito blanco, está bien, que es más
sano y digestivo que el verde.
Pues nada chavales, aquí termina mi primera crónica, bueno no hace falta que os explique que
una vez salimos del restaurante la gravedad hizo su trabajo, nos dejamos caer y para casa con
cerca de 30 km y 825 m. de desnivel en las piernas, fue durillo, pero estuvo muy bien.
FDO: "MANOLAKIS"

Grandes Barrigas.

KARLMARX dijo...

¡¡¡BRAVO MANOLAKIS !!!
La comunidad barriguera , desde hoy, cuenta con un nuevo y divertido NOTARIO de las aventuras y desventuras de los BARRIGAS TEAM.
Enhorabuena
Y a los demás participantes de esta historieta , seguro que ya habeis probado los "peligros" de dejar al "Picapiedra" al mando de la expedición ( jejejeje )
Si es que, unas cardan la lana y otros se llevan la fama...¿ Eh "caudillo" ?
En cualquier caso estoy seguro que sufristeis y disfrutasteis a partes iguales ¡¡ Muy bien barriguitas !!

Barrigas team dijo...

10 años nos ha costado que el señorito se digne a deleitarnos con su prosa, no se puede ser tan timido Manolín, muy buena la crónica nene

Paco dijo...

Manolo Cervantes.
Menuda crónica que don de palabras.
Ahora ya tenemos otro cronista
He pasado un buen rato disfrutando de tú narrativa.

Y si la ruta fue corta pero muy intensa.Decir que alguno tubo que echar mano a las chuches para terminar.
Pero esta salida fue merecedora de un par de puntos para los aspirantes a Barrigas
Grande Manolo
Por cierto a la ruta le hemos puesto nombre: LAS PRISAS DE ADRI.

Adry dijo...

Manu.....qué grande eres con la pluma...me partió el culo🤣🤣😂😂😂buena salida,buen almuerzo,genial crónica y a tiempo para el Mercadona...que más se puede pedir!!!bueno el "SI"de la camarera 😂😂😂😂😂👌👍