domingo, 29 de diciembre de 2019

LA CREMATORRONS 2019



....Bueno,bueno,bueno....
Otra vez más tengo el placer de redactar una crónica barriguera y ésta tiene algo especial por ser la última del año y en estas fechas tan entrañables....puede parecer que la crónica será divertida entretenida, agradable, Navideña... !!!! pues NO !!!!!  
Más bien tira para una "Pasión de Cristo" jijiji, hemos sufrido, puede que llorado, alguno vió a Judas e incluso lo lapidó, otros vimos al arcángel Gabriel y creo que hubo una resurrección tirando para el monte del olivo mientras llevas a cuestas esa "cruz" en forma de bicicleta....bueno allí voy.
28 de diciembre ,día de los Santos inocentes!!!!,seis barrigas nos disponemos a realizar la "crematorrons",una salida en medio de fiestas que viene fenomenal para afrontar el tramo final de la gula navideña sin explotar.
Karl Marx, Gerardo, Felipe, "B.B."Ramón, Ciborg y Adrián un servidor,más tarde se uniría el grandullón Chordon. 
Karl Marx toma el mando de la ruta y salimos de la clínica del Carmen con la propuesta de hacer los tres vigias, a mí uno ya me parece suficiente pero bueno no quiero que se me vea el ramalazo de patascagas.
Es posible que no recuerde todo el trayecto, faena tenía para respirar y no hostiarme,jijij, subimos por trialera hasta la altura del monasterio,collons como ha empezado esto,B.B. suelta un —cuando se sube por donde deberíamos bajar...mal vamos—jajaja,Ciborg se quita hasta la chaqueta,no cal decir nada más...dirección al vigía de Santaco por el camino dels " Maquis de Singuerlin" un sendero de 50cm lleno de trampas que si caes a la derecha te hace gracia pero a la izquierda te desgracias seguro,jajajajaja,
Chino chano llegamos al primer objetivo, joder que bien, fotico y seguimos subiendo hacia el vigia de Badalona,a esas alturas Gerardo ya me había hecho la cruz del gato,dice que soy gafe,yo creo que en el fondo le gusto, jajajajaja, todos llevan un ritmo de TEAM subiendo el tramo final del vigia menos yo que llevo ritmo BARRIGAS, en mi cabeza no cabe otro vigía más pero esto es un equipo y los ánimos me convencen,— ahora to bajada,almorzamos y lo pasamos puta mare nen— 
Voy detrás de Felipe que demuestra su destreza en las trialeras y marca la trazada correcta, llegamos a la trialera bautizada por karl Marx como la "San Marco", lo de San es porque antes de bajarla hay que santiguarte, toda ayuda es poca, se escuchan UISSS,HOSTIASSS,AYYYYY,FRENAAA HIJA DE PU.....derrapes de cuatro metros en senderos de curvas... guapisísima esta trialera adrenalina a tope y salimos todos victoriosos, ( que raro que Gerardo todavía no se ha hostiado!!!)
Llegamos al mejor momento, ya sabéis, almuerzo un tanto light pero buenísimo y camarera sexy, Gerardo no quiere pasarse y se pide medio pollo con tomate ,lechuga,salsa y barra entera de pan,mi niño no me come,un poleo menta para el rotet....
Sorpresa doble,aparece por la puerta Chordon,—voy to el camino a plato grande y por eso...—
jijiji  que tío más GRANDE !!! 
Y la segunda sorpresa viene con el chupito, Karl Marx— bueno chicos,aviat em faran AVI !!!!— toma ya, oleeeeee!!!! Bonita sorpresa,no sé si hay lagrimilla y todo,jeje 
ENHORABUENA!!!!!!!
Vamos a por nuestro último desafío, vigía de Alella, se va comentando—en nada estamos vamos por aquí,vamos por allá...
—"Chordón" ahora que no miran tú y yo nos vamos por "acui"—
Merda que nos han pillao.. bueno para arriba, se masca la tragedia, el cielo se abre y una luz nos indica el camino, el arcángel Gabriel y San Pedro nos hacen su llamada, pero justo en ese momento el milagro de la "resurrección" los buenos samaritanos forman piña para llevar a todo el equipo a la cima del "monte del olivo" el cual ya tomaba forma de vigía y meta...BRAVO!!!! 
Bajamos las zetas y se acabó la buena racha...ya tardaba en tocar suelo Gerardo—¡¡GAFEEE!!!—me está lapidando literalmente...JAJAJAJA 
Ciborg le suelta un: no pongas excusas!!!!
Seguimos trialera aquí y allá, ahora si que sí, he de confesar que toqué suelo yo también, llegamos abajo y mi derecha no aguanta más, menos mal que ya queda poco y en la última subida noto la mano de Dios en mi culo...gracias Gerardo pero en la espalda haces la misma función...
Lo que para mí empezó con un — hoy me harán sufrir estos ca...maradas, termina con un—hemos sufrido,reído y disfrutado todo por igual, cerramos el año betetero con una salida entre amigos geniales, con buen regustillo para emprender el 2020...FELIZ AÑO A TODOS!!!!!













Powered by Wikiloc

2 comentarios:

Paco dijo...

Esta salida es más de semana santa parece un vía crucis
Feliz año nuevo

Adrián dijo...

Jajajaja....Paco quizás tienes razón,jajajajaja pero es que hubo momentos asi de intensos...BON ANY A TOTS!!!!🎉🎉🍻🍻