martes, 7 de enero de 2020

"ARREANDO" CON EL 2020 !!!




Son las ocho de la mañana y con una temperatura de esas que te cuesta levantarte de la cama nos
reunimos en la clinica del Carmen unos osados beteteros con la intención de seguir quemando algún
turrón que todavía quedaba por las tripas.
Paco vas bien, Ramón BB, Adrián, Andrés, Gerardo, Amatulo, Karl Marx y uno mismo, Chordón.
Esta vez la propuesta era mía, y se trataba de hacer una clásica aunque un poco olvidada últimamente. Sin más preambulos nos dirigimos hacia la subida de las hermitas que ya empieza a quitar el frio matinal y mas con su última subida de la torreta de la luz que pone a prueba técnica y fuerza a partes iguales.
De allí bajamos por la trialera del perro, cada uno con la pericia que Dios le ha dado.
Llegamos a Montcada y con solo 1 grado de temperatura el primer percance del día, rotura de cadena a cargo del señor Amatulo,
Esto nos permite ver por el curso del río y en contra corriente como los salmones a dos ilustres barrigas como son Antonio Gallego y Jou que se dirigian hacia la descubierta Can Rovira.
Reparamos la cadena y nos ponemos manos a la obra con la segunda dificultad del día, como es el Dragon Khan.
Todo perfecto salvo alguna duda a la hora de encontrar el sendero que nos tenía que lleva hasta el poligono que hay en la entrada a Collserola.
Subida por el sendero de la Gr-92 y segundo percance del día, pinchazo del caudillo,
Decidimos hinchar y seguir la marcha por unos senderos que conocía Gerardo aunque despues de pedalear unos cuantos metros y con una desaparecida caida a cargo de Paco vas bien que la verdad nadie se percató debido a su elegancia, nos encontramos justo en el punto de partida de dichos senderos.
Allí la rueda de Gerardo ya dijo basta y decidimos que lo más rápido era cambiar la cámara.
No se si fué buena idea, porque entre que Gerardo no tenía su mejor día y mandó a arrear a mas de uno y la cubierta rompedesmontables que parecía estar pegada con loctite, se nos echó el tiempo encima.
De allí decidimos irnos a almorzar a Xerolivé pero poco antes de llegar, eureka a Amatulo se le rompe la cadena por segunda vez.
Todo eso no bajó el ánimo barriguil, desayunamos y nos echamos las risas correspondientes, volvimos a reparar la cadena y aquí no ha pasado nada.
Llegamos a Montcada por el parque de Sardanyola y decidimos subir por el Ferrolan, ya que el día de la Germanor no se pudo por causas mayores.
Por cierto, recuperate pronto Alberto que nos haces mucha falta.
Allí tambien nos separamos de Amatulo que como dice el refrán no hay dos sin tres y tampoco se trata de arriesgar más de la cuenta.
En fin una mañana estupenda que quizá no pasará a la historia pero que un conjunto de ellas nos hace
cada vez más grandes.
Fdo: "Chordón"








NOTA DEL "EDITOR": he preferido abstenerme de publicar imagenes soeces y/o violentas que en esta jornada han habido muchas
Agradezco el interes de los reporteros ( corresponsales de guerra en el frente ) por su esfuerzo y les aliento a que sigan investigando en el terreno del testimonio gráfico en tiempo real.
( Jejejeje )

1 comentario:

Adry dijo...

Salida trabada pero....tampoco pasa na he Chordón??🤣🤣 Muy buena...