martes, 31 de diciembre de 2013

ANNUAL SESSION 2013


Bueno chicuelos, hasta aqui ha dado de sí este 2013.
Un año en general no demasiado bueno...malo para algunos , regular para otros y  bueno para unos pocos.( y no hablo solo a nivel betetero )
¡ Quizas como cada año !
Lo que si creo percibir ( y quizas sea una sensación particular y equivocada ) es que la "llama piloto" de la que en alguna ocasión ya hablé, flamea y oscila quizas mas debilmente.
Esta llamita es la que siempre se ha mantenido encendida a lo largo de todos estos años y nos ha ayudado a ser y a estar.
Esta llamita necesita un poco mas de aire y combustible para poder seguir siendo y estando.
Y eso tenemos que hacerlo entre todos, todos podemos alimentar la llama con nuestro empuje, nuestras ideas, nuestra alegria y  nuestras ganas.
Y eso podemos y debemos hacerlo entre todos.
Asi que BARRIGUITAS , empezar el 2014 con toda la ilusión que da una nueva etapa en la que todo está por hacer y todo es posible si nosotros queremos.
Ilusionemonos , planteemos retos, descubramos nuevas rutas, nuevas trialeras, nuevos "avituallamientos", propongamos, compartamos, pedaleemos...
Ya os he advertido que quizas todo esto no es mas que una sensacion personal y completamente subjetiva, por eso es necesario que se oigan mas voces por aqui que no sean solo la mia , de esta manera se enriquecerá mas la perspectiva de lo que es el "inframundo" BARRIGAS TEAM..
Aqui os dejo mi regalo de fin de año hecho como siempre con todo el cariño y la mejor voluntad.
Deseo que lo disfruteis y os anime a estrenar con ganas un nuevo año.


¡¡ FELIZ 2014 !!

2 comentarios:

Anidem dijo...

Que hay que hacer? hay que partirle las piernas a alguien? lo que sea pero por Dios no dejéis que se apague, que ya forma parte de nuestras vidas y no "semos" nadie sin la fé y la compañia betetera que nos ayuda a sobrellevar la semana y mirar al futuro con la esperanza de coronar esas subidas imposibles, de bajar esas trialeras asesinas, de...........bueno! que.... eso....que sigáis siendo tan genuinos, con mas fuerza si cabe y que ya pronto tenemos que organizar las rutas conjuntas que hay pendientes.
un abrazo

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

cuantas aventuras vividas el 2013 espero recuperarme de mi lesión para repetir en el 2014
Que gran grupo de amiguetes