jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡¡ JORDI...¿ DONDE NOS METES ? !!!


Sant Esteve.
Esta mañana hacemos un breve parentesis entre las comilonas navideñas y hacemos "hueco estomacal" para poder seguir con las pantagruélicas celebraciones.
Salimos a las 9 de la mañana Jordi T, Jaime y yo sin desayunar "niná" con la sana intención de "quemar turrones" e intentar no acumular mas kilitos de la cuenta.
La convocatoria no ha tenido demasiado exito en la comunidad "barriguera" me imagino que porque la mayoria andan todavia con el "resacón" de Nochebuena y Navidad y estan mas perezosos y pesados que una boa despues de zamparse un antilope.
Pues nada, salimos los tres mosqueteros por la playa dispuestos a pedalear hasta las 12 haciendo lo que nos permita el horario y las piernas.
Vamos por la costa hasta Montgat y remontamos por la Virreina y el sendero de la Virreina.
Nos marcamos el rumbo hacia Tiana y nos encaminamos hacia "Los caminos de la Toscana" recorriendo los casi escondidos senderillos que nos ayudan a aproximarnos a nuestro objetivo.
Los "placidos" senderos de la Toscana son realmente un pelín "puñeteros" pues uno tiene en mente que casi no suben ni casi no bajan, pero a la hora de la verdad son realmente exigentes y nos hacen subir la temperatura corporal y los colores.
Pillamos la pista que ya nos hace descender hacia Tiana , pero en un momento de arrebato y enajenación mental mia, propongo "investigar" por un caminillo que se nos aparece y que "preveo" que nos puede permitir esquivar el pueblo por su parte alta.
Lo tipico, el  susodicho camino empieza bastante bien, pero termina convirtiendose en una "merienda de negros"; en un momento de "prospeccion" buscando "el paso" Jordi toma la delantera del miniequipo, momento que aprovechamos Jaime y yo para culparle de todos los males , cosa que siempre se suele hacer con los "novatos" que acaban pagando el pato de cualquier desaguisado en el que nos metemos....
¡¡ Jordi , tio...¿ donde nos metes ? !!      Jejejeje.
Al final con un poco de ciclocros al mas puro estilo Indiana Jones terminamos en una pista conocida y que finalmente nos deposita en Tiana.
Ahora nos dirigimos hacia Can Santromá para remontar por "el sendero de la bruja" hasta La Cartoixa de Montalegre.
De aqui encaramos las ültimas y duras rampas que nos situan finalmente en el collado de "las Leandras" y desde el cual descendemos prestos por su veloz pista que llega justo al Tanatorio de Can Ruti.
Para terminar recorremos los clásico caminillos del "Paco no tiene amigos" para acabar puntualmente a las 12 segun el horario previsto en Montigalá con 27 kilometrillos del ala.
No ha estado mal la "salidita" , hemos hecho un poco de ejercicio y lo mas importante, he hecho hueco para seguir atiborrandome que es lo que voy ha hacer justo en este momento que acabe de publicar esta entrada.










Venga chicos...cuidaros.


No hay comentarios: