domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡¡ GERMANOR 2013 !!!


Pues si chavales, de nuevo y como siempre, todo año tiene su final allá por Diciembre.
"Curiosamente" siempre coincide con las Navidades , quizas el mejor momento del año para reencuentros, balances y relajarse de la tensión del dia a dia del resto del año.
Otra vez este año hemos tenido la suerte de poder celebrar la siempre esperada y entrañable salida de GERMANOR de los BARRIGAS TEAM.
Parecia que el ambiente en el seno del grupo estaba un poco "frio" pero en el momento que ha aparecido la propuesta en el aire enseguida ha sido secundada con entusiasmo por toda la comunidad biker de los BARRIGAS.
Y el resultado no podia ser mejor...
Un dia de respuesta multitudinaria, los lesionados, los griposos, los "desaparecidos", los "recuperados", los "pros", los "corresponsales en el extranjero", los nuevos...entre todos un perfecto poupourrí con la mas pura esencia BARRIGAS TEAM.
Nos hemos encontrado prontito para pedalear desafiando al sueño y al frio , nos hemos colocado en la bicis los dorsales diseñados especificamente para la ocasión y hemos dado cuenta de una rutita que ha dejado satisfechos a todos los "pedaleantes".
El casi inevitable "deposito", los senderos de La Conreria, Nou Pins, Coll de Sera y las estupendisimas trialeras que nos descienden justo a Vallromanes hacen las delicias de todos los bikeros.
Una ligera remontada y un último sendero divertido de bajada nos acaban depositando en la entrada de nuestro entrañable "Ca la Maria" ( conocido oficialmente como DON CABALLO ).
Este año hemos tenido por fin el privilegio de poder celebrar uno de nuestros eventos anuales en un lugar tan acogedor y querido por todos los BARRIGAS  como es DON CABALLO.
El trato y el menú que recibimos es de los que fidelizan a qualquier cliente por exigente que sea.
Comemos, bebemos, reimos, brindamos, seguimos riendo, hacemos fotos, actua nuestro "chouman" particular, compatimos loteria de navidad y elegimos a un nuevo presidente que tendrá la gran responsabilidad de mantener firme el rumbo de una nave con una tripulación de lo mas "bucanera".


No dudo que este año, con Manolo de presidente, el mas puro estilo BARRIGAS destaque con mas brillo dentro del universo biker de Serra Marina.
Por casi un par de horas creo que todos hemos sido "exclusivamente" felices, esto quiere decir que hemos aparcado por un ratito problemas de salud, laborales, familiares, economicos, "pajas mentales" y demas historias que nos atenazan diariamente.
Nos hemos podido olvidar "del mundo exterior" y disfrutar sumergidos en el ambiente distendido y feliz que sabemos crear cuando nos reunimos todos los BARRIGAS con ese espiritu ,casi "infantil" , tan nuestro.
Felices y satisfechos nos despedimos de la Maria e iniciamos el "calvario" del regreso a casa teniendo que remontar hasta el punto mas debil de este sector de Serra Marina.


Nos espera la traca final....el descenso de la trialera "de la moto" combinada con la "Chechi tenia razón" que pone la ginda a la magnifica matinal.
Ya tranquilamente acabamos rodando relajadamente por el paseo maritimo dejando que el calido sol invernal acaricie nuestro rostro hasta que al pasar por el lado del MONO pienso para mis adentros:
-No ha estado nada mal este año beteteramente hablando....a ver si podemos seguir asi...
Gracias compañeros BARRIGAS por acudir a la gran cita:
Gerardo, "Picapiedra", Jaime, Manolo, Toni, "Cuñao", Paco "¿vasbien?", Andrés, Gerard, Moncho, "Ciborg", "Albertiki", Dani, "Máji", Diego "Rumbero", "Chordón", Cis, "Pedrin", Villa y Jordi.
Y un recuerdo para aquellos que no han podido asistir al evento pero que su espiritu ha estado con nosotros también:
"Chechi", Javier, Gerardillo, Diego "Cigala", Carlos "El pintor", Michel, Sergio....

PARA TODOS VOSOTROS, AQUI TENEIS ESTE VIDEO-HOMENAJE sed felices...

3 comentarios:

Barrigas team dijo...

Celebrar especialmente el reencuentro en bici con el mítico "Chordon" despues de ocho años y algunos kilos de más, de habernos dejado para criar a su prole

Andres dijo...

Como siempre que celebramos algo un exito total, la clave es que todos somos gente de lo mas secillo.
Gracias clavales y felices Fiestas

Por cierto un abrazo a nuestro
querido escritor y comentarista por dedicarnos su tiempo
Un abrazo amigo.

Dani dijo...

me faltó la bici pero no las ganas de ver a los barrigas team juntos , revueltos y sin estozolarse,gracias atodos por tan gratas salidas.Felices fiestas a todos.