domingo, 3 de febrero de 2013

"RETROBAMENT"


Tras varias semanas que por un motivo unos y otras causas otros, no conseguiamos juntar una buena grupeta.
Y lo cierto es que el "estado de abandono" de algunos cuerpos serranos estaba pidiendo a gritos una sesion intensiva de "recupereitor".
Asi que debajo del aparentemente inocente encabezado del habitual bando betetero semanal "RETROBAMENT", se escondia una "maquiavelica" maniobra de entreno para intentar "poner al dia" a algun BARRIGAS por el bien de la nuestra "hermandad".
Lo cierto es que aún hubo un par o tres de miembros que quizas por fuerza mayor o porque intuian la "encerrona", se escaquearon de la "sesión preparatoria".
Tampoco os penseis que soy tan malo....mi primera intención era hacer una salida para romper la inercia desertora de algunos BARRIGAS reincidentes, pero al final y ante la ausencia de los elementos quizas mas perjudicados del grupo, quizas si que apretamos un poquito mas de lo que en principio estaba previsto.
Pero ante la subidas mas exigentes que nos cascamos, TODOS los BARRIGAS respondieron con entrega y pundonor.
Se que en algun momento fue bastante duro para algunos, pero espero que esos instantes quedaran compensados por las divertidas bajadas que nos metimos y por el estupendo desayuno que nos pegamos en "Ca la Maria" de Vallromanes.
No se regaló nada a nadie como pueden testificar los 50 kilometros y los 900 metros de desnivel que nos metimos, pero las risas en marcha, el politiqueo en la mesa y la ilusión por los futuros proyectos creo que fueron un merecido premio al esfuerzo y sudor invertido.
Particularmente , deciros que fue una mañana magnificamente aprovechada y en la que pude disfrutar de una estupenda ruta y de una mejor compañia.
Asi que adelante....a por otra....












No hay comentarios: