jueves, 21 de febrero de 2013

MERIDIÁ VERD 2007

¡¡¡ Otro capitulo "Épico" de la historia de los BARRIGAS TEAM !!!
La clasica "machotada" anual, en el 2007 correspondió a la realización del tramo de MERIDIÁ VERD que va desde Vic hasta Masnou y hasta casa.
Era uno de esos proyectos "ambiciosos"  que creaban cosquillitas en la barriga pensando en si seriamos capaces de acabarla o de si lo hariamos con un minimo de entereza y dignidad.
Pues nos apuntamos 8 inquebrantables bikers , intrepidos donde los haya.
Fué una gran excursión que siempre me traera grandes momentos de diversión , de esfuerzo y de voluntad por perseguir un objetivo, con el que a priori , teniamos que exprimir todas nuestras mejores cualidades y capacidades beteteras.
Visto desde la perspectiva que da el paso del tiempo, este humilde trabajillo grafico, adolece de un poco más de ritmo para hacerlo mas "digestivo", pero a pesar de eso, para los BARRIGAS participantes siempre tendra un gran valor personal.
Y para los demas, como minimo, espero que disfruteis almenos un poquito con la música combinada lo mas homogeneo de que fuí capaz, con la estetica de las imagenes que pudimos captar a pesar de las dificultades y el cansancio que siempre complican el hecho de tener que hacer fotos en estas condiciones.



A ver si este REMEMBER nos sirve de estimulo para plantearnos nuevas aventurillas en el futuro.

No hay comentarios: