lunes, 16 de julio de 2012

NOCTURNA 2012...que noche la de aquel dia !!!


Un año más que cae "al saco" las NOCTURNAS de los BARRIGAS...y vamos camino de las veinte.
Y cada año se espera con la misma ilusión y se disfruta con el mismo entusiasmo del primer año.
Es cierto que la magia y el misterio de la primera vez no lo puedes recuperar, pero de alguna manera lo vuelves a descubrir en los ojos y la expresión de felicidad de los primerizos y en la complicidad de los veteranos.
La NOCTURNA para muchos BARRIGAS es un premio a la constancia y al compañerismo....y para los debutantes es una puerta abierta a un mundo de diversión en un entorno privilegiado y con la mejor de las cuadrillas beteteras de este lado del Mississipi.
Damos las gracias al impagable trabajo de nuestro "presi" el sr Andrés por su "savoirfaire" en el mundo de las relaciones públicas y como organizador de eventos.
Gracias tambien a todos los que habeis tenido que cuadrar calendarios y horarios para poder acudir a la cita.
Gracias a los que habeis sabido guiar al pelotón cuando se desbocaba y frenarlo a tiempo.
Gracias a los que hos habeis dejado guiar y frenar a tiempo.
Gracias a los que habeis dado "auxilio" a los mas rezagados y a los que suelen ir mas justos de fuerzas.
Gracias a los que vais mas justos de fuerza por haber venido tambien, pues sin vosotros los BARRIGAS son menos BARRIGAS.
Gracias a los "megadespistados" que se equivocan de dia e incluso de semana.
Gracias a nuestro incombustible e incorregible "PERFORMANCE" pues nadie como él para darle este toque único al evento.
Gracias a Sara de CAN NADAL por tenernos preparada una cena magnifica , en una terraza preciosa y con una paciencia y servicialidad ejemplar.
Y por último gracias al ANIS DEL MONO por habernos creado al socio honorario del CLUB y posible testigo de futuras nocturnas barrigueras.
Aqui os dejo el breve pero revelante testimonio de una de los BARRIGAS mas noveles que describe fielmente lo que creo que está en el pensamiento de todos nosotros:
Per mi la nocturna es la millor jornada ciclista de tot l' any. Ja ho va ser l' any passat i ho ha tornat a ser aquest any. La nit, el silenci, les olors, l' esforç fan que sigui tot molt especial.


Como siempre en estas ocasiones, todas las vivencias y sensaciones no soy capaz de plasmarlas en este escrito asi que por enesima vez os he preparado una "peliculilla" hecha con mucho esfuerzo y el mayor cariño.Espero que la disfruteis....





Y como ya habeis notado con la musiquilla del video , estamos en verano y es hora de disfrutarlo ( si se puede...o lo que se pueda ).
Asi que llega el momento de intentar desconectar un poco del dia a dia ...ir a la playa...ir a Hawai....ir al pueblo de La Mancha o de Jaen o de Garrapinillos.
Y si no, de ir ha hacer una cervecita a la Rambla..ir a los monologos de noche...ir al cine....o como minimo ir a dar un paseo para saludar a nuestro nuevo socio honorifico EL MONO.
Y si lo que apetece es ir en bici a lugares "exoticos" pues se aprovecha y se va.
O sea que aprovechemos el tiempo y intentemos cumplir nuestras grandes o pequeñas ilusiones.
¡¡¡¡ PERO DE MOMENTO...NO OLVIDEIS QUE AUN QUEDAN DOS "CALDIMONYS" EN LA CARTERA ... Y LA SEGUNDA TAMBIEN TIENE UN EPILOGO QUE NO DEBERIAIS PERDEROS !!!

3 comentarios:

Barrigas team dijo...

Yo me quedo con mi comentario del año pasado no estan todos los que son, pero si son todos los que estan

eeterno aspirante dijo...

Otra salida impresionante,otro buen rollito ipresionante,gracias a todos por ese comportamiento, pero creo que en este tipo de ocasiones hay que hacer mención especial a las vacas sagradas, gracias Paco vas bien por tu saber estar y sabiduria, Paco Pica por tu buen hacer, Andrés...ya te ha definido bien Marco, seguro que me dejo alguno... gracias al que para mi es un lider, Marco, capaz de hacer sacar lo mejor de uno mismo en cualquier situación gracias a su ejemplo, un tio que siempre esta ahi, en el camino, en el restaurante, en el gps, en el glog, en las fotos, coño solo nos falta que nos labe las bicis...y encima conoce a un montón de gente de PM, GRACIASSS

KARLMARX dijo...

Supongo que mas de uno querria decir algunas "palabrillas" al respecto...
Venga no os corteis...