jueves, 12 de julio de 2012

6º CAL DIMONI




Hoy ha habido una nueva edición de las Cal Dimonys.
Hemos aparecido 8 bikers a la cita pero enseguida 2 de ellos se han dado la vuelta por problemas tecnico-sentimentales.
Lo cierto es que los demas no teniamos nada claro que intinerario seguir hoy...unos por falta de ideas y otros  por no arriesgarse a ser criticados al dar su opinion.
Al final viendo que estabamos un poco "perros" hemos optado por senderear por la zona de las ermitas para ir a buscar la "Trialera del perro " para despues continuar subiendo por "La cuesta del perro" y al final, en la urbanización, ser recibidos por un alúd de perros chillones y con ganas de juerga.
A la bajada nos hemos dado un garbeo por el circuito de los COMANDO ENDURO donde hemos flipado viendo como tienen el circuito y el valor que hay que tener para sacarle algo de jugo.
Acabamos como viene siendo habitual esta temporada en el "chino" de LLoreda con sus San Miguel a euro y bien fresquitas










PD. Solo quedan dos candidatos al trofeo PATATA BRAVA CAL DIMONI 2012 que son Paco "¿ vasbien ?" y Jaime "La criatura"...todos los demas un dia u otro hemos hecho "campana".
Asi que a ver quien resiste esta semana que queda para ganar merecidamente el premio de comer por "The face" la racion de bravas de la última Cal Dimoni que se celebrará el dia 25.
...Sigan atentos a sus pantallas....


No hay comentarios: