lunes, 9 de julio de 2012

EN LA PIEL DEL "FAROLILLO ROJO"



Este sábado pasado hice un experimento con permiso de los compis.
Se trataba de ponerse en la piel del "pobre diablillo " de los BARRIGAS que suele apuntarse a las salidas semanales sin tener ni idea de a donde se va a ir, si va a ser mas o menos duro, si se va a almorzar aqui o allá, si antes o despues, si subimos o bajamos....o sea "a la brava" e inconscientemente.
Tengo que decir que tomada de esta forma , la salida resultó , como menos , "didactica".
Pude compartir la cola del pelotón a ratos con unos y a ratos con otros y de esa manera "disfrutar" del sufrimiento y la poca habilidad descendedora de algunos, pero a la vez tambien pude valorar mejor el pundonor de estos "pobres diablos" que sin estar tan bien dotados como sus otros compañeros, se esfuerzan en seguir la estela que aquellos van dejando por las pistas y senderos de toda Serra Marina.
Bromas aparte, ir montado en el vagón de cola permite tomarse la excursión en un plan mas pausado y contemplativo que nos deja disfrutar de la charla con los coleguis o de los poco valorados rinconcitos de "casiparaiso" que van desfilando ante nuestros ojos.
Es cierto que en algun momento tomé un poco la delantera pero siempre fue con finalidades fotograficas.
La ruta realizada fué una clasica y socorrida vuelta por serra Marina en la que no faltó una averia con la que lucirse nuestros compañeros mecanicos y un almuerzo superagradable y reconstituyente a muy buen precio en Can Morera.
Destacar esta semana a la familia Garcia.
Gerard, el hijo, porque apareció con la "flaca" a la hora del almuerzo porque en ese momento "pasaba por ahí".
Y Andrés , el padre, porque supongo que influido por las ondas ALFA y GAMMA de radiación electroestatica de las torres de alta tensión, le dio por "recolectar" cañas al final de la ruta para sabe Dios que extraña finalidad    Genio y Figura.
Destacar tambien a Toni que ya está dando lecciones de solvencia contrastada a pesar de su corta edad...tenemos aqui al futuro Crack de Los Barrigas.
Acabamos como últimamente, haciendo una visita "al chino" de las San Miguel a un euro.
¡¡¡ Y ES QUE.....!!! ¡¡¿¿ QUE QUEREIS ???..Es verano y el calor amansa a las fieras de los BARRIGAS TEAM.

























No hay comentarios: