lunes, 26 de marzo de 2012

MANOLADA DE GAMA EXTRA

Para hacer una buena "MANOLADA" es imprescindible contar con un Manolo y en esta ocasión contabamos con toda la saga "Gonçales".
LLevavamos varias semanas en las que no habiamos hecho nuestros tan deseados "entaulements" y se respiraba en el ambiente que ya habia ganas de uno de ellos.
Asi que a las 8 en el punto oficial de salidas maresmeñas nos encontramos 10 bicicletistas dispuestos a lo que hiciera falta.
Las MANOLADAS se caracterizan tambien por ser salidas de estilo mas bien campechano y poco exigentes a nivel fisico, por lo que resultan bastante populares entre LOS BARRIGAS.
Pero este dia, Manolo no habia tenido tiempo de "diseñar" algun trazado y dejo el tema de la ruta en manos de los expertos en estas lides.
¡¡¡¡ QUE ERROR !!!!!
Pues aqui un servidor, que últimamente no tiene piedad de nadie, empezó a proponer que si `paqui" que si "palla" y como la gente no tiene dos dedos de frente enseguida se dejaron convencer.
Y la MANOLADA se convirtió en una autentica prueba de fuego para la espalda de alguno y para las piernas y los pulmones de la mayoria.
A pesar de todo la ruta quedó "apañadilla" y resultó del agrado de todos y donde ademas , "Manolin" empezó a catar las mieles de las trialeras mas selectas.
Y cuando llegamos a Vallromanas........ FIESTA PARA LOS SENTIDOS.
Antes de entrar a pueblo "El cuñao" nos abandona pues tiene una cita inneludible con otra comilona con excombatientes del osones ( pues no es nadie el "gachi"... no se pierde una )
Los demas vamos a la posada de Maese Nico que nos "congratula" con una especialidad suya que no dudamos que pronto se convertirá en un HIT PARADE.........
LOS HUEVOS ESTRELLADOS......
Todo siempre regado con los primeros porrones de clara de la temporada y unas "copillas" de fino rioja.
Y por supuesto al superagradable sol primaveral que no hay que dejar de disfrutar.
Para regresar, el maestro de ceremonias y su hijo optan por una retirada prudente y los demas, sin atender a razones , volvemos a "la caza" del Coll de Mercader.
Lo cierto es que el regreso resulta ser bastante exigente y al llegar a la Conreria tenemos que optar por descender por la carretera, no sin antes ceder a mi petición de hacerlo por "el sendero de la bruja".
Para ser una "MANOLADA" nos ha salido un pelin exigente en cuanto a lo fisico pero espectacular en lo referente a lo extramountainbikero.
Como siempre ha sido una mañanita de lo mas agradable y genuina.
Y la semana que viene........¡¡¡¡¡¡ GERARDADA !!!!!!















PD: Estoy hasta los c****** del p*** internete.............he tenido que hacer esta cronica desde un ordenador "prestado" ya que el mio se fué al garete despues de estar 1 hora intentando publicar esta crónica ayer domingo, desperdiciando media mañana.

3 comentarios:

Barrigas team dijo...

Luego los tios les dicen a las sufridas esposas que han salido a hacer deporte

sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sergio dijo...

Huevos estrellados, cerveza con limón, copa de vino y solecito en una
en una terraza...vaya vacaciones. A NO!!!!que fue una pedazo de Manolada, jeeee.