jueves, 15 de marzo de 2012

CYBORG-MAN



Nuestro nuevo BARRIGUITAS no se conforma con las salidetas "verbeneras" que de vez en cuando le organizamos y se tiene que ir "porahi" a partirse la cara con otros "descerebrados".
Aqui os paso su última cronica.
Felicidades CYBORG ... es un buen entrenamiento para la TURONMAN , pero recuerda tambien en ir practicando el juego de muñeca para empuñar correctamente la bota de cariñena sin pringarte de vino y sin "embozar la pez".

La semana pasada, el domingo para ser más exactos, hice el duatlón de Montaña de Gavà. Mi primera prueba de este estilo en mi camino hacia el triatlón. El recorrido consistía en 5 km corriendo, 15 km en btt i 2 km finales corriendo de nuevo. Para ser la primera edición, la organización estuvo muy bien y circuito muy divertido! Antes de empezar, uno poco de calentamiento, estiramientos y plantear la estrategia a seguir (no para ganar evidentemente pero si para intentar hacer el mejor tiempo posible). Mi idea era terminar en menos de 2 horas, pero mi compañero de ruta (Carles) me propuso un objetivo algo más ambicioso: bajar de 1h40min.
Sin mucha fe en ello, empezamos la cursa a pie a un ritmo endiablado de 4:30 min/km en subida y al cabo de 500m yo ya estaba sacando el corazón por la boca, así que tuve que bajar un poco el listón y correr a unos 5 min/km. Al final llegué a la zona de transición en 25min para coger la bici y salir de nuevo a tope! El terreno de la bici estaba hecho para rodar rápido: con desniveles pronunciados pero cortos, alguna trialera no muy técnica y sobretodo pista y camino ancho. En este tramo me sorprendí rodando a 18,5 km/h de media y llegando otra vez a la zona de transición en 45 min para salir a correr los últimos 2 km. En este último tramo a pie tardé casi 11min y finalmente llegué a meta en 1h24min. Todo un éxito para haber sido mi debut!


No hay comentarios: