domingo, 1 de abril de 2012

AIGUAFREDA-TARADELL segun Gerardo


LLevaba ya Mister Gerardo una "temporadica" planeando sobre nosotros, con la intención de agasajarnos con una de sus salidas concebidas y diseñadas a lo mañico.
Con la única ayuda de unas rayas blancas y rojas y su fiel perra Xena, estuvo haciendo el meritorio trabajo de campo sobre el terreno hasta tener "enllestida" una excursión que podia ser del gusto de todos.
Se puso una fecha para tal ocasión, pero creo que me equivoqué con la misma ya que no los que me di cuenta que coincidia con el principio de las vacaciones de Semana Santa para muchos.
Asi que a la hora de la verdad acabamos siendo 4 "mosqueteros" los que tuvimos la oportunidad de deleitarnos con la ruta por el "extraradio" que tan bien sientan de vez en cuando.
Sergio 1º, Sergio 2º, Gerardo y yo fuimos los afortunados con la poco tranquilizadora ausencia de Xena, autentica guia en caso de dudas o perdidas.
Tengo que reconocer que fuimos "sabiamente" guiados por Gerardo en una excursión que tuvo de todo en sabias medidas y acertada mezcla: pistas rapidas, senderos, subidas, bajadas, tramos muy faciles y algunas trialeras ciertamente técnicas y algo arriesgadas.
Acabamos con unos 43 kilometros y un pocomas de mil metros de desnivel positivo acumulado...
Vamos....NADA QUE NO HAYAMOS HECHO
















¡¡¡ GRACIAS GERAAARRDOO...GRACIAS POR LA SALIDAAAAAAAAA !!!!!!!


5 comentarios:

sergio dijo...

Heyyy, buena ruta, primeros minutos un frío del carajo "claro Aiguafreda, je,je", pero en un rato ya estábamos sudando.
Yo personalmente al lado de tal semejantes maestros, disfruté como una enano.

Muchas gracias Gerardo y compañía.

A Gerardo por la ruta y a la compañía pues por eso, por la compañía, jeeeee.Un abrazo.

KARLMARX dijo...

¡¡¡ HEY SERGIO !!!
Eres un Crack, primero con los pedales y ahora con la pluma.
De rutas cmo esta ( y de mejores ) tenemos el tintero lleno.
Sigue perseveando.

sergio dijo...

Con rutas como las pocas que he participado y con vosotros, aun sin conocer a todos los miembros de BARRIGAS TEAM, se hace fácil lo difícil de un deporte de este calibre.!!!!!QUE NO SE ACABE LA MAGIA!!!!!

Sergio(Yayi) dijo...

Hola compañeros,solo han pasado unos dias y ya estoy hechando de menos la salida del sabado estubo muy bien ,como tu MARCOS has comentado con sus subidas y bajadas hecho de menos hasta la pedregada ja.ja,ja..Disfrute un monton espero tener ocasion de volver a salir con vosotros,un saludo del YAYI para MARCOS GERARDO Y SERGIO.

sergio dijo...

Heyyy Sergio,

Comparto tu disfrute, espero vernos pronto, pero eso si, con las calas algo mas sueltecillas, tu ya sabes, je,je,je. Aunque al principio parecía una señal, al final salimos sanos y salvos. Un abrazo