jueves, 28 de julio de 2011

" CHAMPS ELYSSEES"


Ayer tocaba cerrar la temporada Cal Dimoni 2011 y quisimos hacerlo a lo grande como en el TOUR , con una última etapa que sirviera de digno colofón y de homenaje para todos los que un dia u otro habian participado en este ciclo.
Asi que diseñamos una etapilla para hacer un último esfuerzo y definir quien recibiria el mallot del destalentao mayor y a continuación llanear triunfalmente para liberar las nandrolonas de las piernas y poder entablar alegres conversaciones con los que habian sido nuestros compañeros de pelotón.
Quien nos iba a decir que en esta ligera etapa pinchariamos mas veces que en todas las semanas que duró el ciclo.
Primero fué Armand para regocijo y aprendizaje del resto del pelotón...nadie como él para adiestrarnos en los últimos avances tecnologicos y sistematicas de competición.



Coronamos Serra Marina y nos preparamos para el descenso por el G:R posando para la foto oficial al mas puro estilo años 60.


Descendimos el GR cada cual a su estilo ( unos mas dignamente , otros al mas puro estilo patatero y alguno con la prudencia que caracteriza al que tiene que irse a su pueblo de vacaciones a varear olivos )


En el segundo pinchazo de la tarde yo fuí el desgraciado protagonista.

Esta lastimosa parada nos mandó completamente al garete la previsión horaria.

Asi que cuando por fin llegamos al rio, lo que tenia que ser un agradable paseillo triunfal, se convirtió en una algo acelerada marcha "luchando" contra el crono.

El esperado momento CHAMPS ELYSSEES se transformó en una especie de contrareloj por equipos.

Al final terminamos en la playa, algo impensable en los ciclos Cal Dimoni, donde ya nos hacemos la foto testimonial y enfilamos directamente hacia el merecido y ansiado avituallamiento FIN DE FIESTA ( con las claritas de rigor y las soñadas patatas bravas )

Ahora si que a pesar de las dos deserciones que se producen por cuestiones de horario, los "supervivientes" nos relajamos complemente delante de la mesa de la terraza escogida, deleitandonos con esos humildes placeres pero que tanta dicha aportan.

Comentamos los planes vacacioneros, que si varear olivos por aqui, que si treekings por alla, que si visitas al extranjero por aqui, que si Costa Brava por alla...un compendio de anhelados y tan merecidos deseos que enseguida se materializarán y que nos han de ayudar a mantener el sano equilibrio mental y emocional necesario para seguir adelante en el dia a dia.


EPILOGO:


El balance que podemos hacer de la temporada Cal Dimoni 2011 es de extraordinario.

Hemos recorrido caminos y senderos que teniamos casi olvidados subiendo a la cruz de Montigalá por una vertiente y por otra.

Hemos subido dos veces Las Leandras , cosa que no habiamos hecho en un "porrón" de años.

Hemos coronado los tres vigias, marcandonos una referencia que podrá servir de estimulo para otras temporadas.

Ademas hemos rodado muy rapidos, muy compactos, muy homogeneos.

Hemos sido muchos compartiendo ruta cada semana con alguna cara nueva o poco habitual.

Hemos hecho "reserca" de las mejores terrazas de la parte alta de Coll y Pujol.

Y por encima de todo nos hemos reido y hemos disfrutado compartiendo estas tardes con los coleguitas del gremio del pedal de los BARRIGAS.

Asi que podemos dar por concluida la temporada con la satisfacción de haberla aprovechado a tope...ahora queda disfrutar al maximo de las VACACIONES y recargar las baterias que la temporada que viene empieza con grandes proyectos.


NOS VEMOS A LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAA................................................

1 comentario:

Albert Barrigas dijo...

Disfrutad de las vacaciones (badabadaba..) compañeros del pedal,
Salut y nos vemos en septiembre.