domingo, 17 de julio de 2011

NOCTURNA 2011


Un año mas hemos podido disfrutar de la clasica NOCTURNA...y ya son un montón de ediciones.
Eso es buena señal y podemos sentirnos satisfechos.
Es señal de que estamos “ahí”, con ganas, con fuerzas, intentando disfrutar de lo que se puede a pesar de todas las dificultades.
Otra vez, este evento, ha servido para “recuperar” caras que se dejan ver poco, para pedalear esquivando los calores del verano y sobre todo para reirnos y disfrutar como niños.
Solo quiero transmitir mi orgullo y mis felicitaciones por poder compartir esta pasión dentro de un grupete que, a pesar de lo variopinto , demuestra estar tan bien consolidado y con tan buena salud “mental”.

ENHORABUENA a algun socio “fundacional” que a pesar de los pesares, tuvo el arrojo de presentarse a la convocatoria y compartir un tramo de camino.

ENHORABUENA a los que fueron capaces de retar a sus miedecillos y se atrevieron a participar y a superarse a si mismos.

ENHORABUENA a los que vinieron a “sufrir” ya que solo cogen la bici de uvas a peras ( y asi sabemos que se disfruta menos )

ENHORABUENA a los que debido a su desentreno total, no quisieron perderse el magno evento y acudieron a la cena motorizados, siendo parte vital de la fiesta.

ENHORABUENA a los que tuvieron que pelear contra la distancia y contra los horarios para poder estar.

ENHORABUENA a los que cuando perdimos el camino, supieron reencontrar la senda correcta ( aunque no sea lo habitual en él )

ENHORABUENA a los mas PROS, porque siendo capaces de subir como “makinas” y bajar como flechas, lograron que el grupo se mantuviera unido sobre todo en los momentos mas difíciles...Estoy hablando del descenso de la trialera del “Chechi tenia razón” donde ademas consiguieron el precioso efecto de GUSANO DE LUZ que visto desde la retaguardia hizo que se me pusieran los “pelos como escarpias”.

Y sobre todo ENHORABUENA a los BARRIGAS que conforman esa base estable y que sirve de referencia para que todo lo demas se pueda ir consolidando, a aquellos que semana a semana logran mantener viva la llamita del grupo.

¡¡¡ QUEDAMOS PARA EL AÑO QUE VIENE ¡!!!

















































































ALGUNOS COMENTARIOS Y SUS AUTORES :




Hay quien lo de barrigas-team lo lleva tatuado en la piel, yo lo llevo tatuado en el alma; creédme, es más doloroso, a la foto de salida tengo que ir.

"Esta Nocturna ha sido muy especial para mí, sobretodo por lo que me costó llegar..., pero al final llegué ¡¡
y disfruté del agua wena y del buen rollo que personas como vosotros sabeis contagiar, nada más encontraros ya entrado el ocaso me volví a cargar las pilas.
Brother siento haber llegado tarde...pero el viento de la NII se me resistía. (contad conmigo el año ke viene)"








"y nos dieron las doce, y la una, las dos y las tres"





No estan todos los que son, pero si son todos los que estan.




"Ha estado...estudependa!"









Em quedo amb la sensació que va envaïr-me de la quietud de la nit, l`olor de verd del bosc, la frescor de la brisa nocturna només interrumpuda per la nostra presència i les nostres linternes. Gràcies.




Mínima expresion, maxima significación: "FOSCOR, SUOR, GERMANOR"





Fantastica salida,gracias a todos los Barrigas.Fué todo de puta madre,sus lucesitas ,cachondeo,mamporritos,la cena y el buen rollo y piñones de 36.gracias a todos .

















No hay comentarios: