sábado, 9 de julio de 2011

Todo queda en casa

Pues si nosotros nos lo comemos y guisamos, y el que no sirve para un roto sirve para un descosio, y si hay que amputar amputamos

Comentarios de Jaime:

Misión: Ajustar la caja de pedalier de mi bici y la de Paco ex-presi.
Resultado final: Yo no me llevé mi bici y a Paco le desmontó en un plis plas su caja de pedalier, con el resultado de que había que cambiarla.
Resumen de tiempos:
Total: 3h
Arreglar mi bici: 0 min (no me la llevé. Preferí disfrutar de la compañía de mi Gerardito).
Arreglar la bici de Paco: 20 min.
Degustación de cerveza, boquerones, gambitas y jaja-jeje: 2h 40'

2 comentarios:

KARLMARX dijo...

¡¡ Todos sabemos de la calidad del servicio en TALLERES "EL MAÑO" !!!
¡¡ Sobretodo del servicio de barra !!

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

SOLO DIRE:
SERVICIO -10
RAPIDEZ-10
PRECIO-10
ATENCION-10
CALIDAD-10
DEGUSTACION-10
COMPAÑERISMO-10
Y LO MAS IMPORTANTE AMISTAD -100%
GRACIAS MAÑO (CULE) ALGUN DEFECTO TENEIAS QUE TENER