domingo, 27 de marzo de 2011

Sabado de transición


Hacía tiempo que no hacia una crónica del Sábado siempre se la dejo al maestro, KM, pero ante su ausencia voy a ver que tal me sale

la semana se presentaba incierta, muy apagada, los emails no echaban humo como otras semanas, al final un oportuno cruce de emails y el viejo método del teléfono hizo que quedáramos seis para salir al final Armand el magnífico no pudo salir por indisposición física, esperamos que te recuperes para la semana que viene Armand

Esta vez y no como la semana pasada si salíamos con rumbo conocido Orrius era nuestra meta, la idea aceptada por todos era Sant Carlos pero como el cuñao tenía obligaciones familiares y teníamos que volver pronto, pues optamos por Orrius, así que nos encaminamos por nuestras rutas habituales, esta vez toco subir por Teia, me encantan estas salidas por la playa donde vamos haciendo parejas y contándonos nuestras batallitas semanales, lo malo es cuando somos impares y siempre hay uno que se queda solo con sus pensamientos y sus idas de olla, esta charletas unidas a las tertulias del almuerzo, hacen que las salidas de los Sábados sean lo que son una válvula de escape y un bálsamo para la mente, pero bueno a lo que iba, por el camino hubo una petición de mi incondicional Andrés, de volver por arriba y no volver por la playa y como los deseos del Andrés son ordenes para mi, pues aprofite la advinantesa (como me gusta esta palabra) para proponer la vuelta por mi querido coll de Mercader, todo el mundo lo vio bien, pero como nuestro querido Paco the Mang todavía no ha alcanzado ese grácil estado de forma que le caracteriza y bajar hasta Orrius para volver a subir nos iba a retrasar propuse una variante bajar por el camino/pista que baja hasta el pitch and puch que hacia lustros que no pasábamos por ahí, que rampas tiene ese camino, sera cuestión de probarlas algun dia, ese dia a lo mejor pierdo algun amigo o me dan una paliza, y hablando de lustros, parece que el presi va a empezar su lustro bueno, el tio iba muy pero que muy bien y en ningún momento visito la cola del paquete o paquetillo, que tampoco éramos tantos, tambien señalar lo bien que empieza a llevar el cuñao las salidas, ya no suele necistar aydas exxtras para llegar hasta el almuerzo, así que el almuerzo lo hicimos en la María, antes el Paco me había amenazado con que si volvía a irme sin almorzar como los dos días anteriores sería expulsado del grupo ipsofacto, en el almuerzo me vengue y lo amenace con expulsión inmediata si en vez de vino y gaseosa volvía a tomar coca cola, eso es una cosa reservada para el Armand y el cuñao, aunque el cuñao va probando su calimochillos el hombre

Bueno y poco más que contar la vuelta habitual Coll de Mercader casa del Michell y Leandras, les tenía preparada una sorpresa, bueno digamos sorpresa, digamos encerrona pero por respeto a las canas del Paco y a la hora me la guardo para mejor ocasión, bajando las Leandras vi una gran serpiente, no esas serpientillas que se suele encontrar Gerardo, tenia almenos metro treinta de largura y un grosor considerable de color verdoso por arriba y claro por debajo, buscando por internet creo que es una culebra bastarda, (la foto es de internet, que no estaba yo para buscar la camara) la impresión de verla levantarse medio metro del suelo para subirse a un talud y huir no la olvidare y ya esta al final a mi me salieron 55 kmts y el cuenta me daba 1300 mts de desnivel acumulado, ahora a esperar la meteo para este Domingo que viene en el que unos cuantos nos enfrentaremos a una salida largo tiempo esperada, la semana que viene habra crónica interesante otra vez por nuestro habitual KM

Mención especial al amigo Gerardo y su perra que si no imagino mal estas dos semanas se han estado sacrificando para prepararnos una salida al gusto de todos por las tierras de.... bueno no me acuerdo de donde pero seguro que es un sito magnifico, como todos a los que nos lleva Gerardo

Por cierto mis dolores de espalda por ahora han pasado a mejor vida, los estiramiento y algun ejercicio de abdominal me han venido muy bien, mano de santo

1 comentario:

KARLMARX dijo...

¡¡¡ Ahi está, esas crónicas buenas !!
Con ellas los que tenemos alguna semana descarriada,podemos ver como evolucina el grupo "barriguero".
Veo que aprovechasteis bien la mañana y me alegro de que el ritmo del grupete haya sido tan homogeneo.
Eso siempre permite planear y "ambicionar" un poquillo.
Ahora la proxima semana toca LA MOLA pero el finde siguiente y como os pasé por e-mail, toca la salida GERMANOR-PRIMAVERAL con la que podemos aprovechar para volver a reunir a la mayor parte de los BARRIGAS posible. ( que yá toca )