lunes, 4 de abril de 2011

ESTO SÍ QUE MOLA Y NO “LA MOLA”

Bueno cada semana os solemos instruir y deleitar con nuestra salida semanal, esta semana no hay una salida, hay dos la ludico festiva más o menos normal y la de la gran pelfa, vamos con la ludico festiva, más adelante nuestro maestro de ceremonias KM nos pondra la cronica de la gran PELFA.

Bajo este titular explícito se averigua y resume a la vez el resultado de la salida de hoy. Hemos sido cuatro los integrantes: Paco expresi, Armand, Albertiki-tiki y un servidor. El cuñao y Andrés-campeón-japonés se rajaron, supongo que por temas prioritarios. Los demás ausentes van a pegarse mañana domingo una pelfa importante a La Mola. Desde aquí nuestro humilde homenaje ;-)

El destino lo teníamos claro desde la semana pasada: los Bandoleros, lugar mítico donde los haya y donde sabemos que, en cuanto al comer y el beber, tenemos el éxito asegurado.

Quedamos a las 8 en el cruce Rambla/Calle del Mar y seguimos el paseo marítimo hasta el desvío dirección Teiá. Desde allí subimos hasta la cornisa y una vez llegamos al cruce no hubo problema y en un momento descendimos y llegamos al destino según el horario previsto.

Normalmente seguimos un mismo patrón: entramos en el local, nos sentamos, viene Jesús (el camarero) y pregunta: “¿Qué vamos a poner?” “Butifarra” digo yo. “Y yo, y yo, y yo” responden los demás. “Pero en condiciones no?”. Con esta última frase el camarero se dirige a la cocina y en fin, a esperar la agradable sorpresa. A todo esto hay que añadir que en mitad del almuerzo viene la Sra. Mestressa y nos sorprende con algún obsequio en forma de panceta y patatas fritas.

Nota del traductor: el elemento este de amarillo, no vino a la gran pelfa porque estaba "indispuesto" , ya se le ve la cara de sufrimiento del pobrecillo, el de al lado, antes era un gran ciclista pero ultimamente se dedica a la farandula

Al final de la velada entre los porroncicos (sí, había más de uno) de moscatel y demás frutos secos, decidimos por unanimidad otorgarle a dicho establecimiento los 3 Porrones Barrigueros, la máxima categoría en nuestra guía que tenemos en mente elaborar. El trato y el servicio, qué os voy a contar, pues como siempre y difícil de superar.

Una vez salimos del local nos disponemos a emprender la vuelta y oo
oohhh!!! Un pinchazo de nuestro Paco. Pero aparte de esta anécdota no hubo ningún acontecimiento destacable, la ruta transcurrió sin problemas y como siempre charlas varias y jaja-jeje.

La semana que viene hay previsto un retrobament de germanor. A ver si nos reunimos todos y nos contamos las batallitas.

Por último quiero decir dos cosas más. Primero desearles mañana a los pélfidos una buena ruta (esperamos con ansia el blog-reportaje) y por otro lado enviar un saludo a dos lectores de los que tengo constancia que nos siguen cada semana: la señora Marta Puig y el señor Josep Font. Ahí queda.

2 comentarios:

KARLMARX dijo...

¡¡ JA JA JA !!!!
Mis mas sinceras felicitaciones por la "desenfadada" y "alegre matinal" que os pegasteis el saturdai y SOBRETODO por animaros a "compartirla" con los demas a traves del BLOG.
En ello se distinge el caracter y el "ferplair" de los diferentes componentes BARRIGUEROS y sus diversos enfoques, tan variopintos entre ellos, pero que creo que tan magistralmente combinados que hacen de nuestro grupete algo "especial" dentro del panorama muntanbiquero.
Enhorabuena otra vez..me he tronchado de risa con el texto y con las "afotos"..se os ve muy "asentados".

Cuñao dijo...

Muchas gracias de parte de mis padres por hacer mención a ellos en el blog el fin de semana que celebramos su 65 cumpleaños (Marta Puig i Josep Font)