miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡ ME MATAN EN CUATRO DIAS !!!


¡ Muchos "entrenos" como este y "plego" !!
Hoy tocaba la clasica salideta laboral del miercoles aprovechando el intervalo de dos horas libres que tenemos a mediodia.
Asi que los 4 Fantasticos ( Carlos, Magí, Dani y yo ) arrancamos como almas que lleva el diablo hacia Cabrera, pasamos de largo el pueblo sin tiempo de rellenar el bidón en la fuente de la Riera y "espoleados" por Carlos, que parece que le hayan metido una guindilla en el culo, subimos a "trompa talega" "parriba".
Font Picant, Banyadors, arriba, mas arriba, base del Turó de Cires..hasta que por fin llegamos al objetivo de hoy:
La SHANGRI-LA.
Algunos quizas recordareis esta trialera de la zona "mistica" de Orrius, la verdad es que hacia muuuuucho tiempo que no nos metiamos por ella...quizas tres añitos bien buenos.
¡¡¡¡¡ PUES BIEN !!!! ¡¡¡¡ NO OS METAIS !!!!
El sendero que en otros tiempos estaba chulillo está ahora machacado por las riadas y muy poco trillado; Se puede hacer...pero ya no resulta tan divertido como antes...demasiadas piedras, algunas zarzas y arboles caidos hacen que tengas que ir con mucho tiento ya que te juegas ahostiarte con las "piedras en punta" que siembran el caminillo.
Enlazamos de nuevo con la pista principal y repetimos el descenso por la Font den Quico.
El entorno de esta fuente es idilico y nos despistamos un ratito disfrutando del rincóncillo.
Cuando nos damos cuenta vemos que el reloj marca las 2.35...¡¡¡¡ CAGANDO LECHES PABAJO !!!...un poco de trialera mas con tramos de aquellos que a mi me hacen "rilar" y que acompaño con los pies en el suelo y cuando pillamos la riera de Clará apretamos pedal a fondo para intentar llegar a tiempo al curro.
20 minutos a ritmo de clase de SPINNING...Carlos se pone en cabeza y no hay titere que logre ponerse a su rueda, vamos todos con el "gancho al cuello" a 5-10 metros detras de él intentando no quedarnos descolgados.
Al final se llega con solo 3 minutos de retraso pero FUNDIOOOSS, FUNDIOOOOOOOOSSS....25 kilometros a ritmo de mambo number five...y ahora a currar..ya lo dice el refrán:
SARNA CON GUSTO NO PICA.
¡¡¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!!!
Segun el Personal-training de Carlos,, nosotros no podemos tener problemas con el acido láctico..... porque tenemos ...ácido "galactico".

2 comentarios:

flx dijo...

ciertamente las salidas de mediodía contra el reloj tienen un punto de stress, peroooo...¡que muerte mas dulce!

así tenías esa cara cuando volvías a casa por la tarde :-p


saludos Mr.Ácido Galáctico

KARLMARX dijo...

Supongo que seria cara de ¡¡¡FUNDIOOOO !!!!!